lunes, 1 de julio de 2013

Una bonita narración de paola a janna, dos grandes sumisas de las que tanto aprendí.

Esta bonita narración me llegó a mi correo hace ya un tiempo largo y fue forjado por una gran sumisa que deseaba ser mejor de lo que ella creía ser.
Mi sumisa janna fue su maestra según mis indicaciones y fijaros que par de sumisas más fantásticas tuve la oportunidad de disfrutar.
Se trató de un relato que paola hizo a janna que era una especie de tutora suya bajo mis criterios de Amo de janna y Amo-tutor suyo.
En la vida he cometido tantos errores por la voluntad de no ofender a una u a la otra pero ahora con la visión desde el balcón y el factor tiempo fue una época muy feliz y constructiva para mí como Amo.
Por ese motivo doy las gracias públicamente a janna que lo hizo posible y a paola que puso todo cuanto tenía en sí misma para triunfar en la relación de tres. Yo decía con una sonrisa interna que era afortunado por haber podido vivir esa relación junto a estas dos grandes personas.
La narración estaba escrita por paola y dirigida a janna porque yo así se lo pedí y dice asi:
“Bona nit Ama…
No debería estar aquí sentada escribiendo ahora pero hoy no tengo sueño y mientras lo espero…
Quiero verme a Tu lado… quedamos por la mañana, hoy tenemos todo el día y lo aprovechamos las dos juntas, tomamos un café y nos vamos de mironas por los escaparates y tiendas, entramos en alguna de ellas  y con la excusa de probarnos algo y entre trapito y trapito  haces que me quite el tanga para estar sin él  y vaya acariciándome pero sin pararme mucho en hacerlo porque habrá más probadores. Tu sin decirme nada también te masturbas porque tienes orden directa de Sir Reus y así pasamos la mañana hasta la hora de comer... calentándonos las dos, hablamos un poco de todo y en el café de la sobremesa el Amo te llama y dice que vayamos a cierto hotel que nos espera y te da algunas órdenes que solo te quedas Tu.
Al llegar entramos a la habitación y directamente. El viene hasta nosotras y toca nuestro sexo para ver si estamos mojadas y cuanto… parándose en el clítoris y dándonos el calor de sus dedos, te dice algo al oído y se retira, se sienta en la cama acomodándose y sin decir nada, solo nos mira.
 
Te  giras hacia mí y ordenándome que me desnude y que me ponga de rodillas, buscas la mirada de Sir Reus para que te dé su consentimiento y empezar a ofrecerle  unos de Sus (Tus) deseos… una vez desnuda y en el suelo El te da Su correa y diciéndome que me acaricie  empiezas con azotes y caricias en mi culo mezclándolos entre si hasta que decides que  ya está bien,  me dices que coja el penis de S.R. y lo chupe  para mojarlo todo bien. El Amo te hace un gesto con la mano para que Tú te pongas entre Sus piernas en la misma postura en la que estoy yo...  tiras de mí  y de rodillas te sigo hasta donde  te colocas dejándome un paso detrás de ti y le devuelves el cinturón, con la mirada te señala Su pantalón y obedeciéndolo empiezas a acariciarlo y a abrirlo hasta llegar a Su Sexo que dejas a la vista no sin antes pasar Tu mano sobre él , al roce de Tu mano El te da un azote diciendo que no te dió permiso para tocarlo y seguidamente que yo te penetre y te folle con el penis desde donde estoy mientras con la otra mano dice que te acaricie y  pellizque los pezones, después de eso lo que quiere ver es como las dos nos masturbamos  a dos pasos de El y a cuatro patas… nos retiramos y metiendo la mano entre las piernas las dos obedecemos hasta llegar a corrernos quedándonos en la misma postura.

El se levanta cinturón en mano y acercándose a nosotras empieza a jugar con nuestros culos, primero el tuyo y después el mío hasta propinarnos como diez azotes a cada una de nosotras para después acariciar la parte que nos dejó marcada y caliente. Se inclina y besándonos a las dos vuelve a sentarse en la cama de nuevo y con otro gesto que hace te dice que continúes de nuevo Tú. Te levantas coges el penis me lo metes en la boca y te colocas tras de mi acercándolo al ano y después de poner crema con la mano empiezas a pasármelo y empujar hasta que está dentro de mí y así nos acercamos a nuestro Amo que te coloca como para dejar Tu culo a Su alcance y El con Su mano te penetra a ti diciendo que Tu le copies todo los movimientos que haga en ti a mí y así las dos terminamos folladas, Tu por El y yo por Ti.
Para darnos Su regalo nos da la vuelta las dos, nos acercamos a Su entrepierna  que aun deja ver Su sexo al desnudo y las dos lamemos Su pene llegando a rozar y entrelazar nuestras lenguas hasta hacerle correr para bebérnoslo todo de El… se deja caer en la cama y nosotras también cada una a un lado de nuestro Amo y así descansamos los tres…                                                                                    
                                                                                                  paola

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario