sábado, 29 de junio de 2013

El vino tinto aumenta el apetito sexual femenino

Los investigadores concluyeron que los niveles de deseo sexual eran mayores en aquellas mujeres que eran bebedoras moderadas de vino tinto que en aquellas otras que preferían otras bebidas alcohólicas o bien eran abstemias.
Una teoría propuesta por el equipo de médicos italianos que llevaron a cabo el estudio es que los compuestos químicos presentes en el vino tinto pueden mejorar el funcionamiento sexual mediante el aumento del flujo sanguíneo en zonas clave del cuerpo.
Los investigadores declararon: “Si bien este resultado debe interpretarse con una cierta cautela, sugiere, no obstante, una posible relación entre el consumo de vino tinto y una mejor sexualidad”.
Oler es parte del encanto.
En el estudio, descrito como el primero en examinar la ingesta de vino tinto y la función sexual de la mujer, los doctores de la Universidad de Florencia reclutaron a 800 mujeres de edades comprendidas entre los 18 y los 50 años. Las mujeres, ninguna de las cuales había confesado sufrir problemas en su salud sexual, se dividieron en tres grupos: las que regularmente consumían uno o dos vasos diarios de vino tinto, aquellas que consumían menos de un vaso al día de cualquier tipo de vino u otras bebidas alcohólicas, y las que eran abstemias.
Las mujeres que bebían más de dos vasos al día fueron excluidas del estudio a fin de evitar los posibles efectos estadísticamente contaminantes de la embriaguez.
Todas las participantes completaron un cuestionario, el Índice de la Función Sexual Femenina (FSFI), el cual es utilizado por los médicos para evaluar la salud sexual femenina. Incluye 19 preguntas que dan como resultado una puntuación total que oscila entre los 2 y los 36 puntos, siendo la puntuación más alta cuanto mejor es el funcionamiento sexual.
En general, las bebedoras de vino tinto arrojaron un promedio de 27.3 puntos, frente a los 25.9 de las menos amantes de la bebida, y los 24.4 puntos de las no bebedoras.
Preciosa preparada
Los investigadores, que publicaron  sus conclusiones en el Journal of Sexual Medicine, resaltaron que el resultado es aún más sorprendente por el hecho de que las bebedoras de vino tinto eran, en promedio, de mayor edad que las mujeres de los otros dos grupos, y la edad suele estar asociada con una disminución del apetito sexual.
No está claro de que forma el vino tinto puede producir un efecto de este tipo, aunque hay varias teorías al respecto. Una de ellas sugiere que los antioxidantes presentes en el vino tinto tienen un efecto beneficioso sobre las paredes de los vasos sanguíneos, ensanchando los vasos y aumentando del flujo sanguíneo en zonas clave del cuerpo humano.
Así que ya lo sabéis, antes de una buena sesión un pequeño aperitivo con un vasito fresco de vino tinto y todo sobre ruedas porque si el sexo está en su punto la sesión seguro será una explosión de sensaciones tremenda.
Podríamos decir según este estudio científico que:
“El vino tinto las pone cachondas”.

Mi flor adornada por su entrega.

Siempre la entrega es un arte del que has de saber disfrutar si te se entrega con ese placer de servir a tu morbo.
Cuatro agujas que se encuentran en el centro de las profundidades es todo un lujo, si además acabas poniendole el lacito en el centro se convierte en un esfuerzo precioso por parte de la esclava y un atrevimiento que la hace sentir importante para ti cuando entrega su dolor solo para complacerte como Amo, como su Amo, en éste caso, gracias janna eres en realidad un capricho que hace sentirme vivo ante tu entrega sincera, serena y honesta hacia mi.
Una es una flor, cuatro un ramillete y cinco una esclava.
Otras veces hemos escrito las iniciales de tu Amo, S de Sir R de Reus en tu precioso culito respingón, en otras ocasiones de la misma forma hemos dibujado solo por dibujar, en otras muchas no fotografiadas hemos sido caóticos solo para ponerlas de una forma un tanto descontroladamente. Eso sí, siempre sabiendo lo haces y lo que puedes provocar si no estudias bien ese atrevimiento.
Gracias por dejarme jugar con eso que no tiene nada de juego y si tiene de sacrificio y entrega.
No se libra ninguna zona erógena, eres tu quien más me alienta a disfrutar de ti, de tu valentía por eso en anteriores ocasiones incluso los labios han sido atravesados para conseguir ese estado de orgullo que me cubre por completo cuando veo en tu mirada ese deseo de complacerme.
Añoro tu ausencia que aunque involuntaria es dura, espero que te recuperes muy rápidito para poder seguir disfrutando de éste viaje tan precioso que iniciamos hace tantos años y que aun estamos en la fase de ilusión y alegría en absolutamente todos nuestros encuentros reales.
Gracias mi querida janna por tu cuidado en ser una buena sumisa para tu Amo....

lunes, 24 de junio de 2013

¿Se someten y follan las feas mejor que las guapas?

La mitología popular asigna a las feas un provecho sensual y en la cama que no tienen las guapas, aunque la belleza siempre sea relativa, mi experiencia personal no es válida para contrastar ésta afirmación. No soy un maniático del físico, pero el corazón y las vibraciones siempre me han guiado inevitablemente hacia las caras amables, una sonrisa mejor que una risotada  y una simpatía que me entre. Esas chicas que te endulzan el despertar, que te saben pedir más con la mirada dolorida, que no se sienten en paz hasta ver a su Amo orgulloso de ellas. Dicho lo cual, reconozco que he tenido experiencias sexuales y amorosas con unas cuantas chicas rellenitas, de las que, nunca mejor dicho, no caben en los cánones estandar de la belleza desde el cuello hacia abajo.
Tener donde cogerse bien es clave para un Amo que se precie.
Puedo afirmar, según mi experiencia,  que todas las chicas “entradas en carnes” con las que estuve, demostraron durante los prolegómenos una osadía que jamás vi en las demás. De hecho, fueron ellas las que me ligaron a mí, y de alguna en concreto puedo decir que se me echo encima sin muchos miramientos. La explicación la dejo a vuestro criterio, aunque a mí se me ocurren unas cuantas razones que no comentaré.
Llegados al apartado sexual, creo que es la experiencia lo que hace a las mujeres más o menos duchas en las artes amatorias. También -¿cómo no?- la pasión, que sirve para derribar tabúes y apartar reticencias de toda índole y ayuda en mucho a darse esperando o devolviendo placeres a cambio de lo que desees de ellas.
Así que para dilucidar esta cuestión recurro a vosotros, que sois hombres y Amos de mundo y a ciencia cierta habéis tenido encuentros o relaciones con alguna “desagraciada”, ya sea amparados por el alcohol o bien guiados por vuestro indomable mal momento o bien prisas y contestadme, ésta pregunta del inicio.
¿A que son las no “espectaculares” las mejores sirviendo a sus Amos, y como esclavas qué os parece? Creo que las espectaculares solo están en las pelis de cuento y desde luego después de entrenarse, cobran su nómina.


sábado, 22 de junio de 2013

Consejos para las sumisas que deseen hacer del cunnilingus una práctica agradable.

Según la enciclopedia, Cunnilingus (del latín cunnus: "cuña"[cita requerida] o "vulva", y lingus: "lengua"), práctica de sexo oral donde se chupa, frota, lame o mordisquea (con grados variables de intensidad, y también pueden ensalivar o escupir) con la boca, con la lengua y con los labios o los dientes los labios de la vulva, la entrada de la vagina y el clítoris, etc…
Con cierta ayudita, en el cunnilingus puede incluirse una práctica llamada Humming, que consiste en hacer un sonido gutural con la garganta para producir cosquilleo en la sensible mucosa genital femenina. También es posible estimular oralmente la parte superior de los genitales femeninos mientras se introduce el pene en la vagina.
Siempre es un buen momento.
Puede ser realizada por una o varias personas, del mismo o de distinto sexo. Como forma de masturbación es muy poco frecuente (autocunnilingus), debido a la dificultad física, por lo que en general suele realizarla otra persona.
El 69 es el número mágico en esta labor. Cuando los dos miembros de una pareja realizan mutua y simultáneamente sexo oral, se conoce como 69, ya sean dos felaciones, dos cunnilingus, o una felación y un cunnilingus.
Aquí os detallo algunos consejos dirigidos a las chicas (sumisas) que desean hacer del cunnilingus una práctica placentera para su pareja (Amo).
Si te gusta que te coman lee esto antes:
No a todos los hombres nos gusta comernos un coño, así que antes de pedirlo pregunta.
Ten en cuenta que tú no puedes ver naturalmente si tu raja está en condiciones, ASEGURATE DE LAVARLA MUY BIEN y NO SECARLA con papel. Nada más feo que un clítoris empapelado con unas bolitas de papel pegadas a los pendejos.
Ya sé que te puede volver  loca que metan la lengua por dentro, pero es  necesario respirar al menos 13 veces por minuto por éste motivo nunca cojas la cabeza del comensal ya que podrías asfixiarle, déjale la libertad de respirar y te durará más

Un buen postre es lo que más apetece...
No cierres las piernas con fuerza alrededor del cuello porque eso puede provocar un principio de asfixia; tampoco oprimas las orejas porque es una sensación que un Amo no tolerará sin permiso.
Nunca tires de los cabellos por más que sientas que te están comiendo el culo o el coño como nunca, a la larga provocarás problemas de alopecia inútil.
Si el Amo te permite sentarte en su cara procura no relajarte tanto como para mearte o soltarte orgánicamente en ella porque eso sería motivo de un severo correctivo, también recuerda  no apurar la respiración del Amo a no ser que él sea quien  te aprete contra su boca.
Si el Amo te come bien, no se lo cuentes a otras sumisas o a tus amigas, porque pronto veras que tú tienes menos amigas y el Amo mas coños.
Recuerda que el Amo no está obligado a meterte la lengua en el culo ni aunque te excite muchísimo. Nunca se lo puedes exigir  ni tan siquiera bebas la leche de todas las felaciones, ni así le puedes chantajear, es muy feo...

Esto si hace pinta de poder ser bien saboreado.
No uses desodorantes íntimos, el aroma es bueno el sabor a desodorante no. Si tienes miedo a los aromas no deseados puedes usar lubricantes íntimos que vienen en varios sabores (algunos son muy ricos y tentadores (chocolate, uva, frambuesa, menta como un chicle, etc…)
Si quieres se puede hacer el 69. Sin embargo, puede que durante un orgasmo intenso intentes mordisquear el pene de tu Amo, lo que incluso puede agradarle pero jamás olvides  que el único que puede dar dolor sin pedir permiso es el Amo, si deseas morder antes pídele autorización por tu propio bien, a no ser que te guste ser castigada y a tu Amo le conforme castigarte.
A la mayoría de los Amos les va el tema de introducir alimentos en la vagina o el ano de la sumisa para después recuperarlos, así que antes de sacar un caramelo por el agujero del culo debes haberte preocupado estar absolutamente limpia. Después de varios enemas de limpieza se consigue estar perfecta y puedes entonces ponerle a tu Amo alguna sorpresa que sepas sea de su gusto encontrar la chuparte, aun así es mejor si pides permiso. Si tu Amo no es amante de las sorpresas y teniendo muy presente que si sale un mínimo de algo no deseado serás bien castigada, te conviene hacerlo con precaución.
Ten en cuenta que no eres tú como sumisa la que decide si te han de comer, o no, si tienes la regla. Será el Amo quien te diga que es lo que debes hacer porque incluso bien limpia con o sin estarás preciosa si tu Amo disfruta de todas tus facetas y encantos, eso ya es asunto de criterios. A mí personalmente la regla es nada más y nada menos una señal de buena salud y cuando se retira es una señal de veteranía que hace a la sumisa aun más deseable por ser una hembra con una experiencia envidiable, así que no tengáis manías y sed libres de jugar con la naturaleza.
Siempre que quedes con tu Amo para que te lleve con algún amigo, cederte, a una reunión o un similar, procura llevar ropa ligera y pasta dental. Siempre es buena idea poderse en un momento dado tenerla a mano por si es necesario poner un genérico perfume o lavarte los dientas antes de volver a besar a tu Amo después de haberle dado la entrega de tu cesión.

¿Quien te gustaría ser de las dos?.
Si te molestan los bigotes o barba, no te quejes nunca, puede que a otra no le moleste o incluso le excite. Nada de pedir al Amo que se afeite o no, él sabrá lo que desea hacer. Una buena pasadita de barba de dos días por la vulva es muy sensual si se sabe dar con la suavidad oportuna o con la severidad deseada.

Cuando tengas al comensal de tu coño trabajando, no le hagas una llave de piernas al estilo de lucha libre puesto que puedes acabar con ese o esa pobre infeliz.
Si te lo mordisquean entre lametones, te aguantas, pero no pegues ni aplaudas en la cabeza del esforzado trabajador por mas orgasmos que tengas.
Sigue estas simples pautas y veras que tú raja se pone cada día más bonita y tu Amo más predispuesto y por supuesto los amigos de tu Amo muy enamorados de la esclava de tu Amo...
Espero no ofender a nadie dando mi modesta opinión al respecto...

lunes, 17 de junio de 2013

Estilos de afeitado pubico femenino


Hay mil formas de estar elegante cuando una sumisa muestra su forma de ser o de ofrecerse a su Amo, pero aquí os dejo unas ideas divertidas de diferentes peinados de pubis femenino, a mi particularmente me gustan todos sean o no prácticos en las diferencias hay la alegría de la sorpresa y si el Amo da permiso para dejarse sorprender, las sumisas saben aprovechar muy bien todos los derechos que se les da.
Aquí os muestro unas ideas que he recopilado y aunque todas son encantadoras yo no revelaré la que más me satisface, aunque a veces he de reconocer que aunque no sea tan práctico poder jugar con los pelitos es todo un placer.
 
Aqui esta el resumen que os he preparado:
 
Natural  Al estilo de Eva y con permiso del Supremo Hacedor de Todas las Cosas

 
 
Recortado  Arreglado con tijeras.Cera francesa
 
 
 
Afeitado excepto una tira que empieza en el monte de Venus y termina encima del clitoris.Cera brasileña
 
 
 
Afeitado totalmente.Cera americana
 
 
 
La zona de afeitado esta limitada por el área cubierta por el bikini.Cera europea
 
 
 
Afeitado unicamente en los laterales.
 
 
 
Afeitado excepto un triangulo aproximadamente equilatero con un lado horizontal sobre el monte de Venus y el vértice opuesto apoyado en el clítoris.En forma de V
 
 
 
Cortesia de MET-ART.(Esto si es arte sin más comentario)
 
 

Fantasia, bajo los preceptos del natural libre albedrío.
 

Espero que os haya sorprendido esta entrada pero es que de vez en cuando creo que es conveniente hacer cosas diferentes y sorprender con una "tontería" divertida.
 

¿Trío sexual con una pareja sorpresiva?

Si, es posible, atrévete y disfruta de ello puesto que la sutilidad es todo un placer.
El trío sexual resulta de las fantasías más solicitadas y complejas de abordar para muchas parejas. Lo primero que se tendría que reflexionar es que esto debe ser motivado por razones personales, además de la expectativa de complacer a la pareja; así mismo resulta valioso reconocer si no se cuenta con la madurez emocional, estilo de personalidad, y actitud que resultan necesarias para disfrutar la experiencia. Más allá de la cantidad de acuerdos que deben negociar, muchas veces se sabotean los intentos concentrando la discusión en el hecho de incluir o no a terceros conocidos por la pareja. Si te seduce la idea, intenta llevar a cabo la siguiente escena para que logren aproximarse progresivamente a la experiencia de romper con la exclusividad sexual.
Prepara un variado con artículos que le permitirán una experiencia más real: guantes con diferentes texturas, antifaz para vendar los ojos, sonidos grabados con voces y gemidos, o también puedes sustituirlo con el audio de una película sexualmente explícita, un juguete para masturbar (prueba con los fáciles de usar y súper efectivos), algún perfume (uno que uses con frecuencia, otro nuevo y si no usas por motivos de discreción puedes poner alguno en una almohada o varias distintas para desorientar, alguna bebida de su preferencia, café, alcohólica, la que sea más otra desconocida que perturbará la sensación de la sumisa.
Primero colocas las almohadas en la cama simulando una silueta y lo rocías con el perfume nuevo, enciende la televisión con alguna película pornográfica, te colocas un guante, y si lo crees necesario te aplicas el mismo perfume que a la almohada. Luego invitas a pasar a tu esclava con los ojos vendados a la habitación tomándola de la mano que lleva el guante. Ubícala cerca de los cojines para que pueda percibir el otro perfume, y la silueta y empiece el juego.
Luego comienzas a besar y acariciar la zona del cuello, espalda y glúteos usando la mano con el guante, aprovecha para rozarla también con tus partes no perfumadas; y simultáneamente empieza a masturbarla con la otra mano que esta desnuda, apoyada con el uso del juguete. Invítala a beber alguno de los licores que la distraigan, ofreciéndoselos en posiciones bien distintas, quizás uno directo de tu boca y otro diferente por ejemplo poniéndola de rodillas sin contacto de tu mano que no sepa quién es quién, le pones un pequeño enema de licor de poco grado, derramándolo despacito hacia sus adentros para maximizar la experiencia desconocida y dual para ella.
Evita conversar para aumentar la intriga, solo complementa con tus gemidos el audio que ofrecen las películas sexualmente explícitas para desorientarla aún más.
Intenta mantener activados la mayor cantidad de sentidos, de esta forma la sensación no se concentra únicamente en la masturbación; y le ofreces estímulos que ponen a volar su imaginación.
Si deseas complementar la escena con actividades penetrativas recuerda variar con posiciones radicalmente opuestas, y asumir actitudes totalmente distintas a las habituales en cada posición que prodigues y ahora inventes para ser diferente.
Al acabar puedes despedir al intruso dando por hecho que ahora serás tú solo quien acabe de encontrar su totalidad y cerraras la puerta, después de lo cual callarás la observarás y sin hablar harás cuanto tengas por ganas y que sea ya lo habitual en tu relación con ella...

jueves, 13 de junio de 2013

Algunas formas de masturbación masculina sibaritamente atlética


Y si no le sale bien del todo, siempre queda...
Algún día habrá que hacer una mega entrada recopilando todas las técnicas de masturbación masculinas conocidas y por conocer, mientras podemos distraernos asi por ejemplo:
 
Empuje pélvico con la muñeca
Lubrique su mano y su muñeca. Con la palma de la mano dirigida hacia su abdomen, agarre la parte frontal de su pene (sus dedos han de quedar entre la cara anterior del pene y la zona de la vejiga). De rodillas en la cama, empuje su pelvis hacia delante y hacia atrás, de forma que su glande se deslice y roce con el interior de su muñeca.

Masaje del Escroto
Lubrique su pene y escroto. Con su mano agarrando el pene, extienda su dedo índice hacia el escroto y tóquelo con este. Sus dedos pulgar e índice deben quedar lo más cerca posible de su cuerpo. Mastúrbese permitiendo que sus dedos pulgar e índice deslicen hacia abajo, en un recorrido hacia el escroto. La otra mano quedara libre para hacer lo que quiera con sus testículos: ya sea un masaje profundo, cosquillas, etc…
 
Estrujando el pene
Lubrique su pene. Con las dos manos, una en la parte inferior del pene y otra en la parte superior, retuerza su pene suavemente de forma que los sentidos de giro sean opuestos para ambas manos. Realice un movimiento de abajo hacia arriba, como si el pene fuera un trapo y estuviera estrujándolo e intentando escurrir el semen hacia arriba.
 
Extendiendo el culo
La lubricación es opcional. En una superficie cómoda (una cama, por ejemplo), siéntese de rodillas y apoye el culo sobre los talones -como hacen los practicantes de artes marciales en el suelo. Con ambos talones, estire y separe suavemente sus glúteos (de forma cómoda, sin estirar demasiado). Mastúrbese como desee, utilizando cualquiera de las técnicas anteriores o bien con su método habitual. Cuando esté a punto de eyacular, extienda sus glúteos para sentir la sensación del orgasmo a través de su perineo (hay un punto de presión en el centro del perineo que crea orgasmos más intensos). Esta técnica de masturbación puede resultar muy intensa.
 
Ordeñando
Lubrique su pene. Sentado en una posición relajada, con ambas manos a la vez apriete y tire hacia arriba, por encima del glande, de toda la longitud de su pene. Si tiene prepucio (pene no circuncidado), también puede arrastrarlo por encima del glande cuando tire hacia arriba. Repita esto cuantas veces sea necesario y con la rapidez que más le agrade.

lunes, 10 de junio de 2013

Felación en profundidad.(Garganta profunda).

El meterse una polla hasta el fondo de la garganta es una de las habilidades más valoradas en las actrices porno. Las estrellas como demuestran una soltura con estas prácticas que ya quisiera para sí un tragador de sables. Incluso las hay que se han perfeccionado tanto que no solo tienen espacio en sus tragaderas para albergar enormes penes sino también para los correspondientes testículos. También hay la habilidad de ser capaz de continuar la felación aun cuando el hombre ya esta eyaculando. Además, la película más famosa y rentable del cine X gira en torno a este tema; hablamos de la mítica Garganta Profunda. (Rodada el año 1972).
A continuación explicaré la técnica necesaria para llevar a cabo esta práctica, conocida popularmente como la “garganta profunda”. Para ello sigo las instrucciones de varios artículos sobre el tema.
Anatomía de la boca:
Ambos han de acomodarse sin dañarse.
Veamos unos pocos términos anatómicos que nos ayudarán a explicar el tema.
El paladar constituye la pared superior o techo de la cavidad oral. Está dividido en dos partes: la bóveda palatina o paladar óseo, situado al inicio de la cavidad bucal y conocido popularmente como “cielo de la boca”; y el paladar blando o velo del paladar, situado al final de la boca, dando entrada a la garganta. En esta última parte se encuentra la úvula, conocida popularmente como “campanilla”, que funciona separando la cavidad nasal de la bucal. Más profundamente se encuentra la epiglotis: una lengüeta de estructura cartilaginosa que cubre la entrada a la laringe (glotis) y que impide que los alimentos entren en ella y en la tráquea al deglutir.
La zona situada entre la úvula y la epíglotis se llama faringe media o bucofaríngea, y es allí donde se ha de albergar la punta del pene cuando se realiza la felación en profundidad. Por lo general, no será necesario (ni recomendable) que baje más allá de esta zona.

Practicas previas con un dildo:
Antes de efectuar una felación en profundidad es necesario practicar previamente con un dildo flexible de gelatina, que habrá de estar bien lubricado con saliva o con algún lubricante comestible de base acuosa. EN NINGÚN CASO se deben usar plátanos pelados, salchichas, pepinos o alimentos de ningún tipo, puesto que si éstos se parten la practicante podría MORIR ahogada.
 
Se introducirá primeramente el dildo hasta el fondo de la cavidad bucal, de forma que toque el velo del paladar. El cometido es aprender a controlar el reflejo del vómito. Este normalmente desaparecerá realizando el acto de tragar con el consolador aun introducido en la boca. Esto se debe hacer muchas veces, hasta saber en que punto se dispara el acto reflejo y como controlarlo.


Educando sin forzar y con el material adecuado
Si el reflejo resultara difícil de controlar, se puede insensibilizar la zona con algún anestésico para el dolor de garganta que contenga benzocaina (consultar al médico siempre es bueno y si es necesario se busca dentro del propio BDSM) . Tal medicamento NO se ha de usar continuadamente ni más de una vez por día. Una vez el dildo este introducido en el fondo de la cavidad bucal, la boca empezará a salivar. Esto puede estorbar la respiración si se tiene la cabeza echada hacia atrás. En tal caso, no hay más que extraer el consolador y tragar saliva.


En la segunda fase de éstas prácticas preparatorias, una vez se haya aprendido a controlar el reflejo del vomito, hay que introducir el consolador hasta la faringe media o bucofaríngea. Será necesario inclinar la cabeza hacia atrás para que la faringe se ponga en línea, dentro de lo posible, con la cavidad bucal. También hay que sacar la lengua fuera de la boca, haciendola descansar en la parte baja de la boca, para dejar espacio al dildo. Este se introducirá siempre muy lentamente, en repetidos intentos que habrá de ir ganando en profundidad sin forzar nunca la situación.

Observar la pronunciada curva.
Cuando el dildo entre hasta cierto punto de la garganta, la úvula bloqueará el velo del paladar, impidiendo la respiración nasal. A algunas mujeres les será posible, no obstante, respirar por la boca.La mayoría tendrá que aguantar la respiración necesariamente.
En una tercera fase se ha de coordinar la respiración con la introducción repetida y continuada del dildo. Primero se inhala aire profundamente, después se mete el dildo con cuidado y lentitud hasta el fondo de la garganta. Cuando ya se siente la necesidad de exhalar el aire, se retira el consolador solo hasta que despeje las vías nasales, sin sacarlo completamente de la boca. Se exhala e inhala aire por la nariz, y de nuevo se introduce el dildo hasta la bucofaríngea.
Todas estas prácticas se llevaran a cabo a lo largo de varias semanas, en sesiones diarias de 10 a 20 minutos, sin forzar en ningún momento la garganta y acostumbrándola poco a poco a recibir el elemento extraño.

Garganta profunda. Felación en profundidad:
La mejor postura para empezar consiste en ponerse de rodillas entre las piernas del hombre mientras este permanece sentado o tumbado sobre la cama. El control ha de llevarlo siempre la feladora, permaneciendo el varón quieto. Es fundamental que ella tenga una total libertad de movimientos.
En este punto es válido todo lo explicado para el caso del dildo: solo difiere la forma de proceder, moviendo la cabeza. No hay que olvidar la correcta lubricación del pene. Remarcar también que aunque algunas mujeres podrán respirar con el falo metido en la garganta, pudiendo mantener un buen ritmo en la felación, la mayoría deberá proceder lentamente, acomodando la mamada al ritmo de sus necesidades respiratorias.
En cualquier caso, se recuerda que se trata de un entretenimiento sexual, y no del rodaje de una película porno protagonizada por profesionales.
Esclava pasiva a la que debemos controlar muy bien.
 
Hay otra parte del tema en donde el hombre lleva la iniciativa, penetrando la boca de la mujer mientras ella permanece quieta, pero esto requiere otras técnicas diferentes ya que ella está inmóvil y el él quien debe asegurar una maniobra correcta para no arriesgar en nada la seguridad física de la sumisa por lo que  dejaremos éste tema para otra entrada distinta…
Recordad que la prudencia es siempre clave absoluta, si hay dudas preguntar e interesarse en el tema y siempre recordad que solo vosotros sois responsables de vuestros actos por lo que os exijo prudencia total para seguir disfrutando de una práctica bonita que deseamos poder ampliar a unas medidas masculinas que podrían ser dolorosas o peligrosas sin la previa buena preparación.

sábado, 8 de junio de 2013

En mi BDSM no existen las limitaciones.


Tu amigo vainilla jamás olvidará tu regalo...
Para muchos, existen impedimentos, restricciones, que limitan las posibilidades o la amplitud de poder compartir más tiempo, con su pareja BDSM. El no poder atender plenamente, las necesidades que demanda nuestro psique (alma), nuestro cuerpo, para satisfacer nuestras pasiones empapadas de ansia, nos puede hacer entrar en un estado de frustración e impotencia, que en ciertas ocasiones, concluye en dejar de lado nuestra correcta participación en el fascinante universo del BDSM, convirtiéndonos en simples “amantes”.


El BDSM tiene una energía arrolladora, muy difícil de evitar cuando estás dentro de su inercia. Este sentir puede ser para algunos vivir la plenitud de la vida, siempre que estemos de acuerdo con nosotros mismos en la forma de llevarlo y no pretender emular a seres que según ellos son perfectos pero que seguro su forma de llevarlo no es lo que nos proporciona esa plenitud que deseamos obtener para sentirnos en nuestro sitio.

Este mordisquito es mas íntimo que en el
 cuello y te hace su Amo...
Hay muchísimas limitaciones, el tiempo, la distancia, el nivel cultural, incluso la relación con el plano vainilla, etc… son unos ejemplos de amplitud de miras que no te puedes permitir el lujo de obviarlas. Estas y otras limitaciones no asumidas pueden conducirnos a encuentros furtivos y porque no? a la mentira. Es la desagradable sensación de querer y no poder. En la relación de BDSM es primordial la sensación honesta de saber vivir la realidad de nuestra imaginación aunque sea dura de digerir en un principio, el conseguir erradicarlas es sin lugar a dudas nuestro gran éxito.

 Participar en encuentros mixtos puede proporcionar un morbo especial, no hay nada como invitar a un amigo sin advertirle lo que sucederá a una fiesta con tu esclava.

La relación BDSM, ciber, telefónico o real, es una práctica con sentimientos válidos y que creen genuinamente en ese sentir, a pesar de las limitaciones que se puedan presentar y aunque algunas veces puedas creer que dejan un sabor amargo, la realidad es que solo el hecho de saberlas y poderlas vivir es suficiente como para pasar de ser personaje de costumbres a ser un participante en una carrera de sensaciones y sentimientos completamente gratificante al principio y totalmente imprescindible cuando lo has disfrutado.
La honestidad con nosotros mismos hace que vivamos plenamente la relación BDSM con nuestra compañera de viaje y si hay mas, compartir con limpieza la relación es la clave de la continuidad exitosa, por lo menos para nosotros mismos.

viernes, 7 de junio de 2013

Estadística sexual entre diferentes grupos.


      Según una encuesta sobre satisfacción sexual llevada a cabo entre 19.000 personas en Australia, tanto hombres como mujeres, el 69% de las mujeres heterosexuales tuvieron un orgasmo durante su última relación sexual, mientras que en el caso de las lesbianas el 76% consiguió alcanzar el clímax.

     Los investigadores estudiaron la satisfacción sexual según tres tipos de orientaciones: homosexual, bisexual y heterosexual.
       La mayoría de los hombres y mujeres heterosexuales describieron el sexo como físicamente muy satisfactorio o sumamente satisfactorio (90% en el caso de ellos; 79% en el caso de ellas). Así mismo, la mayoría de estos hombres (88%) y mujeres (79%) describieron también su vida sexual como emocionalmente satisfactoria.
     Las mujeres embarcadas en una relación heterosexual que se identificaron como bisexuales declararon estar tan físicamente satisfechas en su relación sexual como las mujeres heterosexuales, aunque menos satisfechas emocionalmente.
La mayoría de los hombres embarcados en una relación homosexual describieron el sexo como físicamente y emocionalmente satisfactorio (86% y 85%, respectivamente).
    En comparación, las lesbianas se mostraron más satisfechas física y emocionalmente que las mujeres heterosexuales (93% y 89%, respectivamente).
    
   Alrededor del 95% de los encuestados practicaron el coito durante su última relación sexual, mientras que el 75% también practico algún tipo de “estimulación manual”. Una cuarta parte practico el sexo oral, y sólo el uno por ciento practico el sexo anal.
       Estoy seguro que en el mundo BDSM, las satisfacciones serán más altas en todos los aspectos, el día que encuentre una estadística fiable os la pondré para poderla comparar.

miércoles, 5 de junio de 2013

El juego del impávido.

Se cuenta que en la lujuriosa Francia del siglo XVIII, algunos anfitriones obsequiaban a sus invitados con el divertido juego de “El Impávido”. Este consistía en sentar a los caballeros, desprovistos de pantalones y calzón, en torno a una gran mesa redonda con largos faldones que llegaban hasta el suelo. La esposa del anfitrión se introducía debajo de la mesa, y elegía aleatoriamente a uno de los sedentes, introduciéndose entre sus piernas, por debajo del faldón, y procediendo a practicarle una fellatio. De este modo, y sucesivamente, la dama iba probando todos y cada uno de los penes de los invitados sin ser vista desde la parte superior de la mesa.
El objeto del juego, era adivinar quien estaba siendo en cada momento objeto de la succión, basándose únicamente en el rostro de los participantes, que, como el propio nombre del juego indica, habían de permanecer “impávidos” para ocultar su condición de “felados”. Cuando alguien creía descubrir que otro jugador estaba siendo objeto de la manipulación bucal de su miembro, denunciaba su nombre en voz alta. Si acertaba, el nombrado abandonaba la mesa, y si erraba, era el denunciante quien se retiraba del juego. La anfitriona, desde debajo de la mesa, velaba por la limpieza del juego, y si el denunciado mentía, la dama procedía a morder inmisericordemente el miembro del tramposo hasta hacerle confesar su falta.
El ganador, era el primero que conseguía eyacular en la boca de la anfitriona sin ser descubierto. Teniendo en cuenta la dificultad que conlleva evitar que el color o la mueca del rostro delaten la obtención del orgasmo.
En la actualidad la mesa llena de tus amigos íntimos y situando debajo de las faldas de la mesa a tu esclava después de presentarla en forma sensual, ella deberá colocar un lacito en el pene a cada uno de los que superen la prueba, lo cual les dará posterior derecho a hacer con tu sumisa lo que tu les des permiso dependiendo de tu idea de lo que quieres ver que ese amigo deba hacer según su caráter para seguir el juego.
El castigado como perdedor se mantendrá levantado siendo testigo inmóvil de la movida sin derecho a nada más que masturbarse solo ante el resto de comensales.
Como regalo para la sumisa el Amo le dará unos azotes severos ante todos, tantos como comensales hayan participado en la reunión, uno para cada uno de ellos y a cada azote se le dará el nombre del diferente participante, si el ganador (el que haya sido capaz de correrse sin que nadie lo sospeche) lo desea podrá ser él quien de los azotes a la esclava de la forma que el Amo desee deban dársele.
Si se nota a la sumisa desde fuera y alguien la descubre naturalmente se dará un aviso a la sumisa en forma de humillación leve, si lo repite la azotará el descubridor sin mostrar placer los asistentes, si por tercera vez se la descubre se arrodillará detrás del asiento de su Amo hasta el final de la cena.
Al contrario si se ha portado perfectamente cumpliendo la petición de su Amo, el premio posterior privado para la esclava aparte de tu orgulloso comentario como Amo, será una cena privada con ella para escucharla en lo que desee expresar a su Amo y asi aprender a mejorar en el dificil rol de Amo y entender su sensación para mejorar en la siguiente ocasión que quieras organizar esta fiesta privada...

lunes, 3 de junio de 2013

Cosiendo la vulva de la esclava.

A medida que se va conociendo a la esclava vas notando cada dia más su actitud positiva en su entrega.
En la actualidad estoy perfeccionando la forma de coser el coño sin riesgos o con el minimo de riesgo de infección.
Los nudamos después de haberlos pasado todos.
He cosido piel he puesto puntos de sutura hace años y recuerdo muy bien como usar las herramientas y la graduación de la aguja y del hilo pero en el caso de coser esta parte tan intima y sensible he de ponerme las pilas bien antes de dar el bocinazo por lo que voy documentandome por todos los sitios que puedo encontrar y que son muy pocos.
Una cosa es coserla con agujas hipodermicas de las usadas en las inyecciones, otra forma ya practicada de forma inicial con janna fue hace ya mucho tiempo coserla con agujas imperdibles.
Estas agujas tienen un filo muy poco afinado por lo que cuesta bastante atravesar los labios pero con el esfuerzo de la esclava y la habilidad y sobretodo decisión del Amo es fácil ponerlas.
Si dejas espacio puede llevarse puesto.
La primera vez puse una y torcida por la inseguridad al clavar, la segunda ocasión quedó preciosa y horizontal pero solo una puse, ahora quiero poner tres, simetricamente y equidistantes entre si de forma que sea elegante su exhibición.
Mi ilusión sería coserla con aguja y hilo de coser normal al hacer cualquier remiendo en la ropa pero he de saber esterilizar bien el material, mientras usaré el material de farmacia para coser brechas, esdecir coser en forma y manera de puntos.
Os pongo un vídeo en el que se ve como se hace en modo de sutura, advierto que es durillo pero es bonito ver la seguridad en las manos límpias y trabajadoras además de la entrega que la sumisa hace a su Amo.
Yo lo he copiado de esta dirección:
Un saludo y si me podeis ayudar en vuestras experiencias y me lo poneis en comentarios os lo agradeceré y por supuesto si no decis lo contrario lo haré público en el blog como comentario.