lunes, 3 de junio de 2013

Cosiendo la vulva de la esclava.

A medida que se va conociendo a la esclava vas notando cada dia más su actitud positiva en su entrega.
En la actualidad estoy perfeccionando la forma de coser el coño sin riesgos o con el minimo de riesgo de infección.
Los nudamos después de haberlos pasado todos.
He cosido piel he puesto puntos de sutura hace años y recuerdo muy bien como usar las herramientas y la graduación de la aguja y del hilo pero en el caso de coser esta parte tan intima y sensible he de ponerme las pilas bien antes de dar el bocinazo por lo que voy documentandome por todos los sitios que puedo encontrar y que son muy pocos.
Una cosa es coserla con agujas hipodermicas de las usadas en las inyecciones, otra forma ya practicada de forma inicial con janna fue hace ya mucho tiempo coserla con agujas imperdibles.
Estas agujas tienen un filo muy poco afinado por lo que cuesta bastante atravesar los labios pero con el esfuerzo de la esclava y la habilidad y sobretodo decisión del Amo es fácil ponerlas.
Si dejas espacio puede llevarse puesto.
La primera vez puse una y torcida por la inseguridad al clavar, la segunda ocasión quedó preciosa y horizontal pero solo una puse, ahora quiero poner tres, simetricamente y equidistantes entre si de forma que sea elegante su exhibición.
Mi ilusión sería coserla con aguja y hilo de coser normal al hacer cualquier remiendo en la ropa pero he de saber esterilizar bien el material, mientras usaré el material de farmacia para coser brechas, esdecir coser en forma y manera de puntos.
Os pongo un vídeo en el que se ve como se hace en modo de sutura, advierto que es durillo pero es bonito ver la seguridad en las manos límpias y trabajadoras además de la entrega que la sumisa hace a su Amo.
Yo lo he copiado de esta dirección:
Un saludo y si me podeis ayudar en vuestras experiencias y me lo poneis en comentarios os lo agradeceré y por supuesto si no decis lo contrario lo haré público en el blog como comentario.

2 comentarios:

  1. Paso y me quedo por su casa, leo muchos temas llenos de retos,entrega,respeto y amor por su sumisa,le admiro por su sinceridad y su manera de plasmarlo todo, la verdad hace mucho que no leía lineas tan sentidas por parte de un Amo,hoy deja este paso de coser algo tan sensible como el sexo de una mujer y me parece interesante su investigación y cuidado para lograr cumplir su deseo, les felicito a los dos besos para Jana de Sir Reus y mis respetos para usted.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias alexia!!!
    Tu comentario es especial para mí porque refuerza el Título de mi blog y tu hoy me has ayudado a seguir en mi línea a veces incomprendida por algún Amo que yo creo que confunde la severidad con la agresividad.
    Desde siempre ha defendido que la sumisa o las sumisas si se tienen más de una deben saber estar enamoradas y confiadas con su Amo.
    Es obvio que para que eso ocurra el Amo debe ganarselo si se desea que sea una relación realmente honesta y clara.
    El poder está donde debe estar pero a la vez el agradecimiento por la entrega también debe estar en su sitio y demostrarlo con una sonrisa con un orgullo através de la mirada.
    Con los ingredientes adecuados te aseguro que no hay limites siempre y cuando la calidad sea quien guie la relación que el Amo impone y que nunca se ha de dejar llevar por la ilusión o prisas por la sumisa, siempre la calidad mil veces por encima a la cantidad. Con los años todo llega y en cualquier momento lo conseguido siempre puede ser repetido aunque si se puede poner la gracia de los matices la sumisa siempre nota esa normalidad pero con las diferencias que la sorprenden y entusiasman.
    El otro día aclare la diferencia que yo pongo a las palabras castigo y correctivo y aunque parezca mentira solo una vez he tenido que castigar mientras que muchas veces ha habido correctivo. Una de sus diferencias es el placer del Amo, corregir a tu sumisa es un placer, castigarla es un fracaso del propio Amo y no de la sumisa.
    Saber llegar a sobrepasar los limites es fascinante tanto para el Amo como para la sumisa. El Amo debe estudiar muy bien los pasos y no dejarse llevar por los impulsos naturales de la consecución inmediata, un ejemplo si nos referimos a las agujas es empezar con tamaños pequeños y pinchar el musculo del culito, sin saña, con cariño y agradecimiento por la entrega, al tiempo un pezon y el otro también el mismo dia, yo creo en la simetría y pinchar uno y el otro no sería un feo que desequilibra a la sumisa, cuando esto se hace de forma esporadiaca se hace la cruz en cada pezón y siempre se le hace ver el resultado a la sumisa, incluso la fotografía refuerza el orgullo de la sumisa y el del Amo y permite recordarlo con ilusión, eso refuerza la entrega y siempre ha de haber una sonrisa de placer que de a la sumisa el valor de su valentía.
    Cuando la cruz esta ya normalizada viene entrar con la aguja recto por el pezón hasta el final de forma perpendicular al pecho. Esto es una pasada de excitación para el Amo y ella debe notarlo, aunque no el miedo a hacerlo porque ya no lo tienes que tener como Amo puesto que te has entrenado con diversos materiales para saber como actuar si hay resistencia de la piel.
    Se sigue con ellas y se llega a escribir con orgullo tus iniciales de SR Sir Reus en el culo de tu esclava con gran cantidad de agujas teniendo muy presente donde ponerlo ya que puedes dañarla si tocas nervio por lo que te debes instruir muy bien y utilizar la medida adecuada y el lugar correcto.
    Los labios vaginales llegan más tarde.
    Desde el primer día que se enseña una aguja al que se cose quizas han pasado cinco años pero te aseguro que jamas ha habido agrasevidad y si te aseguro que ha sido un placer aprender a dar placer en momentos tan duros como los descritos y eso se demuestra regalando orgasmos en los momentos adecuados despues o mientras esta presente la dureza del instante.
    Repito gracias por ayudarme a aprender, tal como explico en el titulo de mi Blog, explicarme me ayuda a reflexionar, perfeccionar y corregir errores gracias a vosotros que me poneis los comentarios.Algunos me pedis que no publique los comentarios otros no poneis pegas, el respeto a vosotros por mi parte es total porque me ayudais a ser lo que quiero ser, Amo, buen Amo y eso quien debe considerarlo es mi buena niña janna y si vosotros me ayudais seguro ganaré la partida.

    ResponderEliminar