Ante todo disculpas...
Siento haber dejado pasar tanto tiempo desde la última entrada. Muchos factores muchas experiencias, muchas decisiones, muchas "todo" han sucedido mientras estaba en mi silencio. No podía abarcar tantas sensaciones ni concentrarme como era necesario para seguir adelante tal como yo deseaba.
Quizás haya Amos que necesiten saber que hacen otros en su caso, yo no. Quería encontrar el camino que debía seguir por mi mismo y no dejarme influenciar por opiniones o explicaciones de buenos Amos pero que no eran mi Ego. Me quería alimentar de mi mismo y necesitaba observar a mi preciosa esclava, sus comentarios, sus reacciones, su honestidad y también, como no, sus intereses peculiares.
El paso de sumisa a esclava no era lo que pudiera parecer a primera vista. Hoy no eres Amo de sumisa y mañana eres Amo de esclava, y no me refiero a su rol sino al mio como Amo de mi sumisa, de mi esclava, de mi todo...
Antes de educarla a ella debía tener muy claro que la principal diferencia entre sumisa y esclava erradica en el Amo. No quiero ser un super Amo, no quiero ser más duro ni más intransigente, no quiero provocarle más dolor ni ser un mandón prepotente cargado de un ego desbocado, solo quiero intentar seguir por el camino adecuado a mi forma de comprender mi sitio, solo así estaré en paz y podré actuar como dicte mi mente, mi alma y aprender a saber dar las directrices claras por las que quiero que se rija mi relación con ella.
Caminando juntos... |
Aquí es donde debo demostrarle que ya no se puede ir, que ya esta sometida y lo que le queda por delante será un bonito paseo al lado de su Amo en todas y cada una de las circunstancias que vayan arribando por el orden lógico marcado principalmente por el Amo y que dicte el camino hacia la fiesta del total sometimiento de la esclava.
Por hoy nada más, ya que se trataba solo de saludar a las personas que seguían de forma regular o esporádicamente el desarrollo de mi blog dedicado a janna, mi preciosa princesa.