domingo, 29 de mayo de 2011

La seguridad del Amo la guiará.

La Actitud del Amo

Siempre estamos pensando lo de como se ha de comportar la parte sumisa de la relación, como ha de posicionarse, como responder, moverse , etc...
Igual de importante, si queremos crear el clima necesario, es la forma de comportarse que ha de mantener la parte Dominante. El saber estar en su sitio es la parte más importante de la clave del éxito.
Si el Amo en una sesión, da órdenes contradictorias o las cambia continuamente, solo creará dudas, la sumisa no sabrá que es lo que ha de hacer y se planteará si está ante un Amo de verdad o incluso se cerrará en sí misma y no se lo  tome enserio como Dominante. Lo mismo ocurrirá si el Amo duda cada vez que va a elegir una disciplina o algún objeto, esto les creará confusión y aparecerán los primeros nervios previos al desastre.
Para evitar esto lo más eficaz es planear concienzudamente la sesión previamente. Tener bien pensado el qué, el cómo y el  cuándo, evitando así titubeos y dudas, que no solo pueden hacer cuestionar la capacidad del Amo sino que además cortarán el ritmo de la sesión, pudiendo hacer que se evapore el clima logrado hasta el momento.
Nunca, creo yo, se deberán dar pistas de la futura sesión a la sumisa, siendo discreto al crearlas y también al intentar indagar si se le pondrá bien o será demasiado duro el encuentro conseguiremos crear el clímax de la sorpresa.
No solo hay que saber que se va a hacer, además es importante saber cómo se darán las ordenes, como nos expresaremos y nos moveremos en la habitación, es decir cuál será nuestra actitud en todo momento ante la sumisa. Imaginemos por un momento en una exhibición un Amo entrando en dudas...   ¡¡¡Patético...!!!
Un Amo ha de presentarse seguro de sí mismo, ha de mostrar en todo momento que sabe perfectamente que es lo que hace, sus movimientos y su voz así lo han de reflejar en todo momento.
El Amo debe  moverse por la habitación como propietario de su territorio, con seguridad, con poder. No puede ir con el temor de qué se encontrará tras una esquina como lo haría un ratón, ha de moverse seguro a cada paso, repitiéndose en sus adentros "yo soy el Amo", su voz a de reflejar esa misma actitud, ha de ser fuerte, segura, firme. No nos equivoquemos y creamos que por gritar o parecer enfadados pareceremos más poderosos, más bien al contrario estaremos mostrando nuestra inseguridad.
Siempre respetuosas se darán las órdenes secas, directas, claras y sin titubeos, mostrarán a la sumisa no solo quién manda sino además que quien lo hace sabe lo que está haciendo.
Con la ACTITUD adecuada, podremos crear un clima ideal, un ambiente en el que la sumisa se sentirá segura y dispuesta a vivir su entrega y el Amo se sentirá realizado y orgulloso de sí mismo.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Tipología del Amo.

Muchos se autodenominan "Amo". Algunos desde luego que lo son, pero otros carecen parcial o totalmente de méritos para llevar dicho calificativo.
De mi propia y particular experiencia, he sacado el siguiente listado de tipos de Amo que a continuación comento sin intención de ofensa si no solo de aclaración y comentario en voz alta para quien desee sonreír reconociendo a alguno de entre ellos...
Amo.-Es el verdadero dominante. Lo vive de verdad, y generalmente no concibe una relación si no es BDSM. El Amo no se preocupa sólo en dar órdenes y usar su poder, sino que dedica mucho tiempo a la educación y a cuidar de su propiedad, velando tanto por sus intereses como por los de ésta. Es receptivo y comunicativo. Tiene gran preocupación por aprender y perfeccionarse en todo tipo de técnicas de control y doma, y en las diferentes disciplinas.
Genético.- Le da lo mismo el título de Amo que Sir que Señor, Don o lo que sea, él se sabe y se siente dominante y se acondiciona a las técnicas del BDSM, (a su propia forma y manera) sin exigir ciertos protocolos que pudieran enlentecer su finalidad de dominante.
Chulo/Macarra/Salido.-Es el Amo, mayormente Amito, que lo centra todo en el sexo, sus órdenes, sesiones, control, etc.  están exclusivamente orientadas hacia el sexo. Generalmente muestra una total despreocupación hacia las necesidades y el aprendizaje de su propiedad, limitándose a su propio desahogo. Es por lo común inaccesible y suele desaparecer temporalmente sin más explicaciones.
Amito.-Ni sabe ni quiere saber, lo único que le preocupa es satisfacer su ego. Por ello se limitara a dar órdenes  sin tener en cuenta ni su utilidad, ni su valor en la educación ni los riesgos que éstas puedan acarrearles a su propiedad. Suele creer que todas las sumisas del mundo le pertenecen en exclusiva por el mero hecho de haberse denominado a si mismo Amo, por lo que desde el primer momento empezará a dar órdenes. Suele no tener la mas mínima idea de técnicas ni de disciplinas, ni se preocupa por aprender nada.
Coleccionista.-Una variedad del amito, que rara vez mantiene más de un contacto con una sumisa, generalmente tras una primera sesión la abandonara sin dar explicación alguna, y sin responder jamás. Suele tener experiencia, y algún conocimiento sobre técnicas aunque bastante limitados, pero considera que es el "sumun" y que por ello no precisa evolucionar.
Receptor.-Este Amo se limita a esperar la entrega de sus propiedades, careciendo de iniciativa, dejando el control de la relación en manos de la sumisa. Sus conocimientos generalmente dependerán del numero y variedad de sumisas que haya tenido, ya que centra su disciplina y técnicas exclusivamente en aquellas que prefiere la sumisa de turno, cerrándose a toda técnica que a ella no le guste. Así espera poder retenerla al garantizarle exclusivamente lo que a ella le gusta.
Emboscado.-Ni llega ni a "amito", se limita a intentar aprovecharse de las sumisas para tener sexo gratis. No ofrece absolutamente nada y por supuesto su conocimiento de técnicas es nulo.
Sabio.-En su estructurada mente, es el UNICO que practica verdadero BDSM, los demás somos meros aficionados y herejes o farsantes. Sólo él conoce las verdaderas técnicas, solo él tiene pleno control y conocimiento y por ello es el único con derecho a dominar a quien se le antoje. Jamás considerará  necesario aprender nada y no acepta consejos ni recomendaciones, en tanto que él continuamente nos "ilustrará" con su sabiduría.
Listillo.- Diría que es el recién llegado, la noche antes se topo con una película porno con algo de BDSM y ya se cree todo un Amo. No sabe ni por dónde se coge la fusta pero contactará con cualquier  "sumisa" que se ponga a su alcance para revivir lo visto en la película. Es posible que tras reflexionar un poco, decida aprender de verdad y se preocupe por adquirir conocimientos y evolucione, pero lo más común es que se quede con la película.
Estoy seguro  que dejo muchas variedades en el tintero, ya que cada uno de nosotros tendrá su propia relación hecha pero aquí está la gracia a ver si la puedo aumentar y también variar estas definiciones según otras vivencias ...

miércoles, 18 de mayo de 2011

El BDSM y los recién llegados.

BDSM es una forma de "juego" erótico que implica ciertos riesgos físicos y emocionales significativos, requiriendo de una apropiada instrucción para realizarlo con una razonable seguridad. Para una sumisa caer en malas manos puede ser el principio del fin de su esperanza puesta en el BDSM.
En muchas ocasiones se han perdido muy buenos aspirantes, tanto de la parte Dominante como de la sumisa, al no encontrar a quien les pueda guiar y aconsejar.
Desgraciadamente también hay quien se ha encontrado con alguien que no conoce bien el tema y da su opinión poco contrastada y en demasiados casos gente sin escrúpulos que solo buscan arruinar la vida a los noveles que incautamente se ponen en sus manos, confundiéndoles, desorientándoles y acabando con sus ganas de seguir adelante. Abandonando por decepción y desilusión, lo que podría haber sido la mejor y más grata experiencia de sus vidas.
Es buena actitud fomentar y promover, no solo entre la gente nueva en el tema sino también a todos los que lo deseen o lo puedan necesitar, la recomendación de que acudan a un mentor (instructor, tutor, maestro, consejero, etc., para ser guiados y aconsejados recurriendo a ellos ante la menor duda. Esto evitaría, por ejemplo, en el caso de la sumisa que la sorprendan esos pseudo-Amos que pululan por el ciberespacio.
Nadie nace enseñado, así que no es malo dudar, ni preguntar o acudir a alguien con experiencia para intentar despejar las dudas i asesorarse bien para poder dar más y mejor dentro del propio rol.

martes, 10 de mayo de 2011

La sangre no llega al rio.

La Mentira en el Cíber

Mentir, es una obsesión para muchos.
Dentro de sus múltiples apariencias, Internet puede albergar infinidad de personalidades falsas, o transformarse en el lugar predilecto de millones de clientes para la mentira, en este caso podríamos hablar de la "cibermentira".
El cibermentiroso se va creando, desarrolla su personalidad basada en la mentira, el engaño, la calumnia y el invento. Muchos pasan los límites y para ellos es algo usual mentir, falsear e incluso provocar equívocos con la mala manipulación de alguna información.
El cibermentiroso, miente coercitivamente, no razona o recapacita, acerca de las malas consecuencias, producto de su mentira, siendo lo peor en el, que llega al lamentable extremo de creer el mismo, en lo que inventa. Traspasan límites lógicos, con tal de mantener su mentira, son bastante hipócritas y se mantienen aferrados a lo que dicen, disfrazando la verdad y negando lo evidente, con gran cinismo.
Los cibermentirosos, generalmente se disfrazan como personas dignas de confianza, muestran una personalidad sana, casi perfecta ya que su ego, no les permite menos. Entre sus polifacéticas identidades, el cibermentiroso, bajo Nick, Alias, Seudónimos, nombres falsos, incluso utilizando varias personalidades distintas a la suya, da rienda suelta al engaño, la agresión y el invento, ya que Internet es para ellos, como una suerte de reducto o aposento, el lugar más idóneo en el que sólo cobardes como el cibermentiroso, pueden agredir, atacar, sin dar el rostro o poniendo la cara de otro.
Así como Internet puede ser la fuente más grande para obtener conocimientos, investigar, aprender, también tiene como contraposición, que es el lugar, donde más se pueden concentrar, los malos o peores pensamientos, de las personas, expresándolos en diversas formas, como serían la intolerancia, los dichos mezquinos, las mentiras, los insultos y hasta xenofobia.
Hay diferentes tipos de mentira, las blancas o piadosas, como se conocen popularmente, y  las negras o malintencionadas, las que de manera adrede se crean y se mantienen para hacer daño, desacreditar o simplemente engañar.
El peor cibermentiroso, es el cibermitomano, el que no puede vivir sin mentir, sin inventar. Viven por y para mentir, añadiéndole siempre a sus mentiras, una gran cuota de maldad, son premeditadas, preparadas con el fin de hacer daño, crear caos y desconfianza, si encuentras un cibermitomano/a, lo más aconsejable es, salir de su camino y cortar la relación que se haya establecido. Mucho cuidado con ellos. La mejor de las suertes.

lunes, 9 de mayo de 2011

EL AMOR EN EL BDSM


Creo en el amor porque lo tengo en mí. No puedo definirlo porque tan solo sé que no lo puedo limitar, es inevitable sentirlo en cualquiera de sus formas, manifestaciones e intensidades. En la relación Amo/sumisa también puede manifestarse, no creo que alguien lo prohíba y menos que lo critiquen, porque el amor nunca puede ser malo sino que es el que hace mayores aportes para consolidar cualquier relación, en el caso que me interesa puede evitar muchas cosas que sin su presencia podrían causar excesos.

Los límites quedan diluidos y todos van desapareciendo bajo el manto del respeto y la capacidad de saber esperar su momento

Unos se manifiestan en contra de la presencia de cualquier síntoma amoroso, de un "idilio" entre Amo y sumisa, dicen que eso es una contradicción, algo incompatible para este tipo de relación. Otros, como yo, no conciben una relación BDSM, en donde no exista por lo menos una pequeña muestra de afecto, cariño, amor o simplemente una buena química, que no es más que el detonante o el preámbulo del nacimiento de un lazo de unión, muchísimo más fuerte y consistente.

Si no está presente el amor, en cualquiera de sus formas, sea cariño, afecto, ternura, pasión o simplemente un incipiente querer, jamás habrá la entrega necesaria para cogidos de la mano seguir el camino hacia lo absoluto, ninguna relación conseguirá ser duradera y devendrá en el aburrimiento y la insatisfacción casi inevitablemente.

jueves, 5 de mayo de 2011

Mi sumisa es la de mis sueños.

Detesta la mentira. Tranquila pero nada aburrida, de buen humor, bastante tierna, extremadamente complaciente y consentidora, gusta de escuchar y conversar. Muy creativa e ingeniosa, buena compañía para disfrutar. Tenaz en las metas que se propone, sabe recuperarse de mis errores y aprende de los suyos. No gusta de tirar la toalla. No es una mamaíta ni una mujer 10, pero lo que lleva dentro, me llena de orgullo. Me hace sentir, al hablarle mirándola a los ojos, que la conozco de toda la vida; es muy sincera y sobre todo positiva, siempre humana, con los pies en la tierra, no se crea falsas expectativas.Amiga íntima, fiel y leal hasta quemarme las manos, devota mía, amante impetuosa, pareja perfecta, confidente personal; paciente, complice genial, compañera inseparable, la bruja que me encanta, honesta hasta herir, enamorada de la vida, incondicional de mi amor, noble hasta obligar; afable, en las buenas y en las malas; se deja llevar por mi mano, inteligente y apasionada, para seducir mi mente y mi cuerpo. Cordial, virtuosa, dulce, cariñosa, veraz, creíble, amable...Todo...