viernes, 27 de diciembre de 2013

El dolor severo es él mismo, la medicina.

La sumisa si bien sabe degustar bien del placer,  está más organizada para el dolor y ese punto de equilibrio se debe tener en cuenta para regalarle con más frecuencia y severidad ese dolor y jamás temer educarla bien para llegar a él, sin dañarla nunca.
La sumisa a quien el dolor no educó, siempre será una niña, una chica estupenda, una hembra fantástica, una mujer fenomenal, lo podrá ser todo, pero nunca se podrá considerar sumisa de su Amo si no ha visto dentro de sí misma el dolor que le une a su Amo. Seguir con El, porque ha sabido llegar al punto en el que el dolor  la equilibra es la prueba de que todo está bajo control por parte de ambos.
Su entrega me hace Amo.
Para janna, es un alivio llorar,  las penas se desahogan y son arrastradas por las lágrimas, dejándole una faz limpia, clara, unos preciosos ojos azules transparentes en los que ves su fondo y un aliento caliente que al respirarlo hace reafirmarme en el orgullo que siento por ella.
No se ha llegado al clímax del dolor cuando se tiene aún fuerza para quejarse, cuando se para todo es cuando la unión se hace efectiva. Al romper el lloro empieza su fuerza en sobresalir, cuando queda muda para respirar es cuando realmente la transformación ya es realidad.
En todo ello la educación,  la poca prisa, la paciencia, la generosidad, la comunicación en todas sus facetas, las miradas,  el  respeto  infinito, la valentía, la  instrucción del  propio Amo, la creatividad  y saberse rico de amor es  entre otras  cosas lo  que  un Amo debe ofrecer a su esclava  para  situarla  en esa  nube  de felicidad del  BDSM y ella necesite,  más que desee,  continuar  siempre de la mano de su Amo, a su lado, ni delante ni detrás.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Electro estimulación sexual.

Estamos hablando de una práctica terapéutica que en nuestro caso lo  convertimos en una sesión FETISH.
Tanto en las mujeres como en los hombres las zonas están repartidas en múltiples lugares de su anatomía, si bien en ambos coincide la parte que diría por mi experiencia es la más sensual en la electro estimulación es la zona de los pezones. Con anterioridad se la debe preparar psicológicamente para que lo que en un inicio se pueda mostrar como dolor lo sepa llevar hacia una sensación de profundo y continuado placer con el uso correcto de los electrodos adecuados y la frecuencia y fuerza necesaria en cada momento.
Fuerte sujeción a la piel de los
electrodos.
Actualmente los aparatos de electro estimulación homologados y con programación propia y estudiada si bien no especifica nada más que la erradicación del dolor muscular y la activación muscular para potenciar la fuerza, estudiándolo bien se puede llegar a entender la forma de usarlo para estimular cualquier parte del cuerpo. Para llegar al placer es necesario antes saber preparar y educar a la sumisa como ha sido en nuestro caso a janna para saber extraer de esta terapia el deseo de la sensación positiva de la estimulación electica.
De forma progresiva os iré manteniendo al día de la experiencia si bien y hasta el momento después de tres sesiones de educación para perder el miedo y poder confiar en lo que su Amo le va a hacer, janna ya consiguió y en su primer intento directo, conseguir un fantástico orgasmo sin fin hasta que no quedaba nada por salir de dentro de su profundidad sensual y sexual. La zona donde se situaron los electrodos fue el negativo (aunque eso en las máquinas actuales carece de importancia) por encima de la zona del clítoris y el otro electrodo, el positivo que es de color rojo en la zona vaginal casi penetrándola en su parte más externa de la vagina para que los estímulos viajasen en dirección de la parte alta a la baja del clítoris y le proporcionaran la excitación primero y luego el orgasmo cuando consiguió acostumbrarse a dichas sensaciones y se centró bien en la consecución del orgasmo. Todo ello sin tocar en ningún momento nada de su anatomía que le diese otro tipo de estimulación que la del aparato controlado por mí en cuanto a sus estímulos, solamente y para no centralizar toda su estimulación en un solo punto le puse dos electrodos a muy baja potencia en el esfínter anal que acompañaban a una excitación más completa para no limitarse a sentir solo en la zona clitoriana.

Aparato utilizado en la
sesión
El programa usado para ésta acción en mi particular caso fue el anti-dolor en su apartado tens modulado con una fuerza fluctuando entre 12 y 20 dependiendo de su estado de excitación en ese momento puntual de la sesión.
Más adelante os iré informando de los adelantos en este apartado de la electro estimulación si bien queréis algún tipo de aclaración os podre dar a nivel personal atreves de mi email y siempre según mi propia experiencia personal.
Lo que puedo asegurar es que es para el Amo un orgullo conseguir estas metas con su preciosa sumisa y seguir subiendo el nivel de actuación a unos parámetros físicos altos de sensibilidad y seguir estudiando es todo un reto que me impuse el primer día y cada momento que pasa es una necesidad que va en aumento.
El BDSM tiene esto para quien quiere entrar fuerte en él, mucho de todo y eso te acerca y enamora de tu esclava.
Gracias janna por darme tan bonitos momentos de BDSM y compartir conmigo honestamente todas las experiencias, pensamientos, ideas, miedos, alegrías, confianza y todo sin poner nunca ningún límite que censure mi imaginación.

domingo, 15 de diciembre de 2013

La esclava siempre limpia por fuera y por dentro.

Cada Amo desea tener la sumisa a su entera disposición en todo momento a ser posible. El morbo es libre y cada Amo tiene el suyo muy particular, en mi caso quiero a mi esclava siempre limpia, limpia por fuera que es lo más normal y limpia por dentro que es lo más mejor del mundo mundial dentro de la sumisión, por lo menos para mi gusto.
Nada que decir para que sepa cómo se ha de duchar, peinar, rasurar o depilar en su caso, si puede o no usar desodorantes, perfumes o por el contrario oler solo a ella. Las uñas de las manos, las de los pies, si pintadas o no las unas o-y las otras, maquillada o no y todo ello con esmero y dedicación a ella misma para poder dar cuanto le pida en cada momento.
Una vez esté limpia se puede comer todo
lo que traiga de postre en sus adentros.
Otra cosa es si hablamos de su adentro que también se ha de tener en cuenta el placer morboso de su Amo por tal como la quiere tener. En mi caso por defecto al acudir a una cita, que pueda acabar o no en sesión, ha de venir siempre impoluta por todas partes, rincones y recovecos sea cual sea el día la hora o el instante de encuentro.
En el caso de la vagina es obvio que una buena irrigación es lo suyo usando los jabones neutros más adecuados a su piel y a su gusto para sentirse mejor en todo momento, aparte naturalmente también le pedí que que rasurase todo su vello púbico para acceder con toda facilidad a las prácticas habituales o a las fantasías, en caso contrario se lo diría, pero por defecto estar bien rasurada es lo suyo.

Sacando lo que trae.
Cuando se trata de limpiarse su ano y por dentro sus intestinos, ha de saberse irrigar de la forma más práctica y efectiva posible. Se puede efectuar o mediante enemas desde el primero hasta el definitivo cuando sale el agua perfectamente transparente  o bien si tiene una ducha en el que pueda separar el cabezal de su tubo, podrá aprovechar, poniendo poca fuerza de salida en el tubo, para haciendo presión justo en el ano con dicho tubo notar como va entrando el agua tibia en sus adentros hasta que como en el caso anterior salga el agua totalmente transparente. Esto lo repetirá tantas veces como sea necesario hasta que no se pueda observar ningún tipo de materia orgánica al sacar el enema de limpieza.
Unas apetecibles cerezas
 para media sesión.
El orgullo de un Amo está entre otras cosas en la presencia de su sumisa y lo que está muy claro es que todo lo que se vea y se sepa bonito y limpio es precioso para usarlo o presentarlo a quien pretendas regalar una sesión con tu chica 10. Es totalmente imprescindible que si se usan juguetes éstos empiecen limpios  la sesión, sigan durante toda ella limpios y acaben perfectamente limpios porque eso quiere decir que estás usando material de primera calidad como sumisa perfecta. Aquí abrimos una serie de posibilidades muy morbosas como por ejemplo tomar un café calentito después de un enema de café corto o tomarte alguna bebida almacenada y trasladada en sus adentros, como puede ser desde unas cerezas, unas uvas, un plátano, unas mandarinas peladas ya, unas aceitunas o una leche calentita,  un café con leche incluso un carajillo y mil cosas más que no mencionare, hasta el momento de ser paladeadas y disfrutadas tanto ellas como su momento morboso. Es indiferente que sea liquido o sólido, todo entra bien se guarda bien y sale bien.
Si por defecto de la limpieza saliera sucio sería ella quien lo degustaría como lógico castigo a su falta de higiene interior.
Una vez se acostumbra se lo toma como algo habitual y es cuando le puedes regalar una sesión en cualquier momento porque siempre está a punto para ser usada por su Amo.

viernes, 13 de diciembre de 2013

Hacerse un enema con la goma de la ducha.

Duchándose.
Cuando se entra en la ducha se le quita la alcachofa a la ducha y abriendo el agua en temperatura tibia se aproxima la goma al agujero del recto y se va dejando entrar despacio el agua por el ano hasta que cuesta retenerla dentro, a medida que se va teniendo experiencia va siendo fácil sujetar más cantidad de agua dentro y así subir el nivel de efectividad.
Con la presión del agua y solo tapando con la boca del tubo el ano, va entrando el agua con más facilidad que penetrando con la goma dentro porque es mas relajante el tacto del agua en el esfínter que el de la goma.
Para aplicarlo con comodidad.
Una vez ya llena de agua, se procede a duchar con normalidad dejando el agua dentro durante 5 o 10 minutos. Después de lavarse el resto del cuerpo se puede adoptar la posición fetal y se descarga todo el liquido introducido pudiéndolo hacer de forma suave, violenta o a medida que vaya bajando dependiendo de la cantidad aceptada,  luego se debe proceder  a un segundo rellenado de agua anal y se vuelve a descargar. Es importante  observar  el color del agua al salir  y si sigue sucia continuar hasta que salga bien limpia, normalmente suelen ser necesarios entre 3 o 4 limpiezas para estar correctamente limpia por dentro.
Esta es una forma de autolimpieza muy sensual y efectiva cuando es necesario que la sumisa acuda a la sesión para poderse entregar con esa tranquilidad que da saberse bien, también se le puede sugerir que llegue al climax sexual en la descarga como premio a su buena praxis.


lunes, 9 de diciembre de 2013

El calor de la cera que arde.

A veces dá calor, a veces hace sudar, a veces duele, a veces pone la piel de gallina, a veces es más el miedo que el dolor pero por tal como se ponga uno consigue que siempre guste si se sabe dar al mismo tiempo el calor de la cera que arde que el calor del morbo exquisito al ver el miedo en sus preciosos ojos azules abiertos o ver sus mini manos apretadas mientras ciego a mi janna con un pañuelo para desprotegerla y darle ese punto especial del morbo oscuro.
El suave olor de la velita se entrelaza con el deseo de mi sumisa y eso va creando una atmósfera perfumada que al respirarla pone todos los sentidos de punta y los sentimientos de entrega tan altos como los del Amo para recibirlos.
Cada día se hace más habitual usar este calor como entrada a posteriores experiencias  más sofisticadas como son las sensibles de la electro estimulación.
No suelo encerar muy a menudo ya que el olor que desprende es muy delatador de la sesión si se tiene el olfato fino y a veces no es recomendable que se note tanto perfume en un lugar.
Es profundamente sensual cegarla, como antes comenté, y provocar en mi pequeña sumisa la excitación que le producirá el desconocer el momento exacto en que la gota de cera llegue a su piel, y la consecuente sensación de quemazón. Con otras herramientas puede suponer y adivinar dónde se va a notar su efecto, un látigo sabes más o menos por donde vendrá, una fusta lo mismo, la palmada ya no te digo nada pero la vela corre muy rápida de una parte a otra sin avisar y eso la hace ser muy sensorial porque siempre la puede sorprender y eso es especialmente mi deseo.
La temperatura sube la
 entrega

Si no la ato y la dejo libre, mi bonita janna me divierte porque me regala una danza sensual muy excitante encima de la cama o la mesa y poderla ver es algo que siempre me provoca una sonrisa de felicidad que me anima a intentar despistarla unas veces insistiendo en esa zona y otras alejándome tanto que la primera gota no la puede ni ubicar hasta que insisto en una segunda... los gemidos me van ayudando a seguir un ritmo y un calor determinado para no quedar corto y que se no desespere por la lentitud ni ser desagradable por ser demasiado duro o rápido y saturarla con sensaciones demasiado apretadas.
Varío no sólo el ritmo sino también la intensidad, según la zona de su cuerpo la vela sube más alta para no dañarla según en donde me permito bajarla bastante para que sea un esfuerzo aguantar tanto calor junto, siempre teniendo en cuenta que "jugar con fuego", es algo que si el Amo no está con todos tus sentidos por la labor puede ser realmente muy peligroso y por supuesto desagradable.
Antes de la sesión, lo primero a tener en cuenta es la elección de la vela, o velas, conviene que ésta reúna varias condiciones, por una lado ha de tener un punto de fusión bajo, es decir que se derrita a baja temperatura para impresionar con su calor en lugar de quemar la piel de forma irresponsable, también debería estar libre de perfumes  y también deberíamos evitar determinados tintes químicos que hacen que la temperatura de fusión sea mayor y con ello provocar que la cera salga más caliente de la vela y quizás también dure más el tiempo en desaparecer su calor.
Recorrer toda la geografía de la piel es muy sensual si el Amo da el máximo calor sin dañar a su princesa. La piel va dando todas esas sensaciones y en cada rincón hay una recompensa distinta, la piel morena más protectora y valiente, la más blanca es  sensible y delicada, la de los pechos según si vas por la superior (escote) o la inferior más dulcemente desprotegida, los pezones se ponen receptores y locos por el encuentro duro con su sensación, las primeras gotas desde lejos mientras que a medida que se van llenando de cera la puedes dejar caer desde más cerca sin miedo a quemarlos.
La cera en la vulva es especialmente excitante para ambos, aunque para conseguirlo siempre antes de pasar por esa zona ha de estar muy húmeda y aun y así siempre la unto y lubrico con algo que deje pasar el calor pero que lo mate rápido para no dañarla nunca, abrir y cerrar sus labios es un recital cruel de ese placer tan excitante que cuando te entrega tu sumisa mueres por ello. Quemar fuera, quemar dentro, aunque menos porque subo más arriba ese tormento, es cuando la educación de ambos lo permite uno de los placeres más exquisitos que hemos experimentado. Saber buscar el placer de cualquier situación dura de dolor es quizás el reto al que un Amo se encuentra con mayor orgullo de su sumisa y de él como Amo.
La guinda final es el apagado de la velita que siempre es sujetándola con dos dedos y yendo de arriba a abajo tocando con la punta encendida un instante la piel sexual y húmeda de la sumisa, especialmente la más íntima que es el punto final de su esfuerzo por serme útil y para seguir siendo tan generosa y hacerme tan y tan  feliz a su lado como Amo encantado por la enorme brujería de su entrega.
Con admiración, una vez acabada la ceremonia, un siete colas se encargará de sacar los dibujos que la cera ha hecho en su piel, unos latigazos largos de recorrido pero poco profusos se encargan de dar limpieza y color en toda su anatomía.
Al acabar el festival de sensaciones un masaje con crema la dejará nueva, llena de vida, sensualidad y agradecimiento hacia su Amo... y si su mirada es la adecuada el Amor la cubrirá para que sepa que es la sumisa más deseada del mundo mundial.

domingo, 8 de diciembre de 2013

La sumisa engañosa.

Cuando empiezas en el BDSM eres feliz porque te abres un montón de puertas sensoriales que te hacen sentir vivo desde lo más profundo de tu ser.
Buscas, pruebas con sumisas que se jactan de serlo, sigues buscando, sigues intentando encontrar la persona que tú crees que en algún lugar del mundo existe pero que no la encuentras.
Pasa el tiempo y encuentras grandes habladoras, charlatanas embaucadoras que intentan convencerte que ellas son lo más mejor del mundo de la sumisión y al poco de ofrecerse para todo empiezan a intentar llevar al Amo por su camino de exigencias veladas en forma de “me gusta más”, “prefiero”, “esto no porque no”, “esto un Amo como Dios manda lo hace así de ésta forma”, en fin podría poner mil y una excusa de su falsa sumisión cuando en realidad son unas manipuladoras. Necesitadas de compañía, de amor, de ser escuchadas, incluso de acompañante, de todo menos de un Amo que realmente sea capaz de someterlas a su voluntad. 
Lo real no es imaginario.

He conocido a casi todo tipo de sumisas y las hay que son unas inmejorables sumisas a las que incluso su Amo las hace sus esclavas porque te entregan incluso la llave de sus límites. Otras en cambio hacen de hermanitas de la caridad de estas últimas y hablan del maltrato dentro del BDSM porque en realidad no han vivido ninguna sensación de BDSM. Jugar a BDSM es casi tonto porque en realidad te estás cerrando la posibilidad de aprender y gozar de ésta relación tan peculiar y que tan pocos llegan a sentir como suya, en el BDSM no se debería jugar sino practicarlo con su realidad y sus aplicaciones particulares según las apetencias Amo-sumisa.
El esfuerzo es su orgullo.
A medida que pasa el tiempo vas tomando confianza en ti mismo como Amo y en tu esclava y vas viendo lo que hay por ahí escritos y lo que llaman relatos pretendidamente própios y piensas que se burlan de la realidad contando unas narraciones soñadas en una buena siesta de media hora. Se las suele distinguir por sus jiji jaja jeje que bonito, como me adora, soy la mejor, etc…, siempre ególatramente actuante.
En el primer párrafo de mi blog expongo que pretendo aprender y crecer aprendiendo, han pasado siete años y sigo intentándolo día a día, soy muy afortunado porque he dado con una excelente persona que se siente mía a la que admiro y quiero profundamente. Tiene tal sensibilidad en todo que hasta se preocupa por cosas intranscendentes que además suelen ser falsas referentes a otras sumisas que cortan vuelven cambian y son de mal culo para saberse situar en su rol de una forma seria, formal y honesta con su propio ”Amo”.
En mis inicios dentro del blog y no tanto del BDSM, que hay años de diferencia, ya hice un escrito relacionado con la mentira, la titulé “La mentira en el Ciber”. Allí hacía referencia a la sumisa que suplantaba a otras o a la que tenía varios niks diferentes para poder ayudarse en sus mentiras etc. (aquello afortunadamente se acabó sorprendentemente para algunos, no tanto para otros sabedores de la realidad, cuando los cuatro o cinco personajes desaparecieron de golpe), ahora no es éste caso, se trata de la sumisa que se miente a sí misma y de paso a su Amo y a las sumisas que le rodean o leen sus escritos y se los creen.
Seguiré separando la realidad de la paja y continuaré aprendiendo de lo bueno y de lo no tanto para intentar erradicar de mi vida BDSM que me afecten esa y todas las falsedades escritas que leo a menudo por ahí y que entran en contradicciones en sí mismas si las analizas bien.