Este tipo de problema no se soluciona fácilmente, aunque lo intentemos a la forma más sensual y bonita, la verdad es que sólo hablando y hablando mucho, podremos ir adelantando y reparando una y otra vez hasta quizás poder llegar a conseguir por las buenas lo que el Amo busca, a las malas, nada...
El máximo placer para un Amo como yo es , entre otros, que se le entregue su esclava, pero ..." ya no las hacen como antes" y ahora si eres afortunado resulta que tu chica es muy culta, inteligente, trabajadora, astuta, además de sexi , sensual y mil virtudes más, tantas que se hace un poco reto poder guiarla por tu camino, más cuando lo que se busca quizás no sea su límite natural pero roza su límite sentimental y ya no te digo nada cuando pueda ser cercano a un límite de género femenino que entonces sí que vas bien apañado y que los dioses del Olimpo te sepan proteger.
|
No es uno más dos |
Estaba todo hablado, estaba solucionado, razonado mil veces, reforzado con una infinidad de pruebas para su autoestima, todo iba bien hasta que oír que está cercana la sesión "tri", ufff se desencadena una catástrofe.
El Amo la conoce bien y sabe que ni con la "varita" mágica tropezando con su culito se puede producir el milagro y a éste Amo si las cosas no son deseadas por duras que parezcan no le da ese morbo que le hace subir hasta el infinito orgullo del trabajo bien hecho.
Ha sido todo un placer diez, luego tres de esos que dejan la respiración para dentro de un rato y al tener un poco de aliento te dice sin poder sonreír "aun necesito más porque me porté demasiado mal ". Joooo, eso sí que es un regalo de la vida, sigue cogidita fuertemente al León y res pingonea su culito buscando y caen algunos más, duros pero respirables, hasta que el diez aparece en su boquita, momento en el que decidí dar por finalizada la actuación inútil pero tan preciosa y sensual para su Amo.
Lo más bonito de la historia es que seguiremos hablando y hablando hasta que podamos olvidar la visita al zoo y pasar de una forma delicada, deseosa y deseada por esta experiencia que nos unirá más en nuestra relación y nos abrirá puertas a otras experiencias que aunque no sean parecidas si serán como todas preciosas por ir tan bien acompañado.
Gracias janna por ofrecerme siempre lo necesario para poder seguir deseando ser tu Amo y orgulloso de poder hacer éste viaje por el camino del deseo.
Sir Reus