jueves, 9 de enero de 2014

Entrega en la distancia.

Hay muchas tipos de relación pero el nuestro esta muy basado en la tan valorada cercanía.
Cuando por algún motivo hay cierta separación, se agradece mucho que tu esclava continue entregándose como si estuvieras a su lado y así dándote su sacrificio aparte de la obediencia debida. 
Sorpresa agradable.

Cuando te apetece usarla en la distancia solo has de pedirle lo que se te antoje y lo tienes incluso con la pertinente prueba que confirma lo que ya sabes que tienes porque te lo ha dado. Unas veces la prueba es por teléfono, otras por grabación otras por un testigo de la entrega que has enviado o al que envias a tu esclava para que certifique que tu deseo ha sido cumplido tal como es tu caprichosa petición, otras en fotografía, vídeo, incluso através del Skype, el FaceTime u otras formas diversas. 
La sorpresa de su entrega siempre es algo que agradeces porque es un deseo de ella entregártelo de forma desinteresada y por su própia voluntad de regalarte algo especial. 
Hoy me ha sorprendido muy agradablemente cuando despues de hacerla salir a caminar a buen ritmo por los caminos de la montaña, al volver y por sorpresa me envía esta simpática fotografía mostrandome que lo ha hecho desde el inicio con el “chupete" colocado en sus adentros. No es facil andar en esas condiciones ya que hablamos de un dildo severo de diámetro y que el escozor es obviamente su entrega más importante y mi ilusión al saber que por própia iniciativa me proporciona la parte más hermosamente sádica de nuestro BDSM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada