lunes, 4 de noviembre de 2013

Esas sumisas de armas tomar.

Llevo años como dominante y cada día es más complicado hacer obedecer a una buena sumisa.
Parece que haya llegado una revolución en la que las sumisas quieran tomar el mando de la relación BDSM con su Amo como si fuera éste un pobrecito marido tocado y hundido.
Desde el inicio de una relación con tu chica, los años van pasando y la confianza va entrando en la pareja del rol, todo va bien hasta que llega el fatídico momento en que tu ya veterana sumisa cree que es portadora del saber de todos tus deseos y empieza a intentar programar tu forma de actuar según su buena lógica de sumisa subida al carro de la razón y la verdad.
Al principio un aviso, pero después de un pequeño espacio de tiempo sigue opinando en lo que ella haría si fuera Ama y intenta inculcar su forma de verlo todo, incluso el trato en su castigo por hablar alto a su Amo. Ya no pasa mucho tiempo que vuelve a las andadas porque el castigo era solo un aviso y naturalmente se lo tomó como un consejo y no una reprimenda seria pero en tono moderado para no ofenderla en su ego.
Sabe que es un placer corregirla.
“Parece mentira pero a mis amigas no les pasa esto porque no se entregan tanto…”, ya está la frasecita en la que es obvio separas su trayectoria de las de otras sumisas, ya que no viene a cuento porque sus Amos también son otros con otras ideas, normas, procedimientos y formas de ver la sumisión que desean les sea entregada por sus sumisas respectivas.
Siempre, afortunadamente, llega su enorme arrepentimiento no coincidente con el castigo recibido por su falta de instinto de sumisión y de entrega hacia las directrices actuales dadas por el Amo.
Llega el gran día en el que ves claro que debes actuar de forma ya decidida, (tu sumisa se está desbocando con sus múltiples opiniones y conductas no deseables) y decides darle ese necesario castigo severo para poder poner un punto y aparte en su conducta.
La atas bien de forma que no pueda también llevar al traste tu castigo y le das su buena ración de azotes, esta vez severos de verdad para que ya no haya dudas de tu mal estar con ella. Las lágrimas parecen sinceras como para cesar ya puesto que ella no las deja escapar.
Todo va bien.
Hasta la siguiente vez, que por cierto no está muy lejos, porque ella esto no lo habría hecho nunca si hubiera sido el Amo.
Vaya temporadita larga y dura, el Amo nunca está acertado. ¿Sera que quizás ya no sea su Amo? Nooooo. Ella te lo dice una y otra vez, solo es un comentario sin más trascendencia y sin mala forma, hecha con toda la delicadeza de una sumisa con aun sus buenas señales en su trasero bonito.
Esa crisis existencial de la sumisa debería poner los pelos de punta al Amo, pero si realmente eres dominante ves en su actuación un brote puntual de desequilibrio fruto de esa confianza que la sobrepasa, es cuestión de no dejar que confunda sus límites con sus obligaciones propias de su apreciado rol de sumisa de su Amo y siempre aclaro de su Amo, del resto de mortales está claro que no.
A todo esto sigo siendo de la opinión que si te ama tu sumisa es más alto el riesgo de la confianza pero también es más alto el nivel de entrega cuando te la da que suele ser siempre que se la pides.

3 comentarios:

  1. Buenas noches, he leido esta entrada un par de veces y ninguna me he atrevido a comentar pero hoy....será que tengo el día torcido y no libra nadie.
    Lo primero mis disculpas por inmiscuirme.
    Lo segundo... cuando una sumisa se enamora de su Amo, sufre, sufre lo que nadie se puede imaginar. La entrega es mayor, las crisis de identidad también, todo va en proporción a amor que se siente por el Amo.
    La sumisa con el tiempo se rebela?¿?¿?¿? yo creo que en verdad no es así, no se rebela, no discute, no intenta subirse encima del Amo, sino que lo que busca es una confirmación, un asentamiento, una seguridad. Da igual que sea en forma de castigo, "si me castiga es porque me quiere", "si se enfada es porque me quiere", si.... Todo lo contrario dentro de nuestra mente sería como que no, como que al Amo le da igual, que se deja llevar....Nosotras necesitamos esa confirmación de Amo, ese "EIIIIIIII, NO TE PASES, QUE NO SE TE OLVIDE QUE MANDO YO"...y eso nos supone una alegría, aunque sea con un castigo.

    Es mi opinión, o mi experiencia, porque yo lo he hecho en numerosas ocasiones.

    Gracias por leerme y nuevamente mis disculpas por entrometerme.

    ResponderEliminar
  2. Ante todo te agradezco tu comentario y para nada te entrometes en nada, tu opinión es tan importante o mas que el resto de las opiniones y millones de veces más que las opiniones de los que no hacen comentario alguno de lo que piensan de la opinión fruto del sufrimiento de un Amo enamorado de una sumisa a la que deseas hacer feliz.
    Estoy en total acuerdo a tu escrito, dicho esto te aclararé que aquí ya intervendrían opiniones muy personales de lo que cada Amo desea tener de su sumisa y castigar a una sumisa deseosa de ser corregida como demostración del poder de su Amo es precioso, pero castigar a una sumisa que cree que es una injusticia porque ella lo llevaría de otra forma y desea cambiar el planteamiento de su Amo, eso para mi es un disgusto para el Amo que se siente retado y debe imponerse de forma no deseada por El como Amo.
    Está muy claro que comparto tu idea al cien por cien si se trata del hecho tal y como tu lo expones porque eso da al Amo el poder de poner en su sitio a la sumisa y que ésta efectivamente note en si misma el poder descarado de su Amo que con todo su amor la corrige para poner en claro que está muy pendiente de su conducta y que la lleva hacia su terreno.
    Muchas gracias por tu honesto comentario, que me ha sabido a delicia, y que por tu forma de expresarte das a entender que te sientes orgullosa de tu rol y que no tienes un día torcido si no las ideas muy claras de lo que necesita una sumisa y te aseguro que me ayudará tu comentario a interpretar la intención de mi sumisa de una forma más positiva y real de sumisa necesitada, aunque quizás ella aún incluso de forma inconsciente se muestre un poco rebelde quizás sí necesite una demostración clara de su Amo y del interés que le debe demostrar..

    ResponderEliminar
  3. aunque tuve un amo por poco tiempo por su fallecimiento los cuatro años con el fueron muy intensos me dio un lugar q aveces algunos se olvidan si somos sus objetos pero tambien somos personas una sumisa necesita de su protecion y aveces se olvidan de eso a travez del tiempo por eso algunas se revelan necesitamos q senos tenga encuenta para poder satisfacerlos y hacer que ustedes los dominantes sesientan unicos porque los amos son cada unicos segun la devocion de la sumisa ruego me disculpen si los ofendo

    ResponderEliminar