viernes, 4 de octubre de 2013

¿Cómo seducir una mujer leo cuando la quieres sumisa tuya?

La mujer Leo es fácil de detectar. Ella es una luz perceptible a cualquier sentido humano. A las mujeres de leo les gusta sentirse deseadas y también realizar una gran entrada, sintiendo las miradas que revolotean a su alrededor.
Su sabor es excelente. Al igual que las mujeres chic francés, una leona es raro que tenga un conjunto barato si se lo puede permitir,  ya que son muy finas y bien chics.
Ella tiene una profunda y permanente necesidad de respeto de los demás y trabaja duro para ser observada y recordada. Ella es naturalmente extravagante, y no intente decirle que gasta demasiado en la ropa (o en cualquiera de sus hijos, que le gusta mimar). Aunque a veces gaste en superficialidades,  ella es cálida, espontánea y creativa también, y usted deberá estar seguro de que se divertirá junto a una siempre sexual leona.
Su desafío será conocer a esta joya de mujer y además hacérsela su sumisa será su reto y siempre consciente de tener entre manos una bomba con tiempo máximo.
Fuerte pero seductora, está segura
de si misma.
Ella va a ser exigente, y muy demandante, a fin de que usted debe estar preparado para lo que esta leonina le solicitará. Si es que realmente usted está interesado en ella, complacerla será la forma de conquistarla y mantenerla.
¿Cómo manejar a la sumisa Leo?
Difícil, y con toda probabilidad ella utilizará la manipulación, ¡¡¡no al revés!!!, las mujeres de Leo tienen una manera de tener el control, aunque a veces usted crea que no, pobres infelices los Amos valientes que no la sepan llevar corta de cuerda, las “sumisas” de Leo son inteligentes y sutiles, pero fuertes y estrategas a corto y largo plazo.
La sumisa de signo Leo se resiste a cualquier tipo de confinamiento, por lo que se ha de tratar  de salir bastante con ella, y no “encerrarla” siempre en el mismo lugar. La mujer de este signo suele decidir a quién quiere seducir, le gusta mucho la diversión, burlarse, salir, charlar, y va hacer lo posible para mantener el humor y la diversión dentro de la pareja. Le gusta jugar y le has de permitir ciertas licencias en su obediencia.
Ella hará cualquier cosa para mantener las cosas animadas en la sesión y a poder ser se creará una parte del armario de ropa especial y hermosa lencería para mantener siempre a su Amo interesado solamente en ella. Para aumentar la pasión, dígale, "¡Tú eres la mujer más bella del mundo!" eso es clave.

Siempre va bien tener
 un buen respaldo.
Los regalos le van a encantar y enamorar. Ella espera esos regalos, los quiere, y disfruta cuando le hacen regalos, así que no pierda su tiempo, y cómprele regalos. Uno de los colores que irán con ella, será el púrpura, por lo que ya puede elegirle algo en ese color, ya sea un peluche, un sujetador o corpiño, o mejor aún, un conjunto de lencería.
Le gusta mucho lo que tiene que ver con el oro, así que podrás sorprenderla con un sweater con hilos en color dorado, invitarla a que lo use contigo, y de esa forma llevarla a un restaurante muy chic con velas y platos caros, y terminar sorpresivamente en un hotel rústico con decoración en madera, bien acogedor, que ese es su estilo.
Sería ideal que la habitación del hotel tenga una chimenea, ya que ella es romántica, y vió muchas películas de amor, donde eso sucedía. Si no consigue esa cita, podrá conquistarla enviándole flores, rosas son las mejores, o una generosa caja de chocolates importados, agridulces, o mismo una buena botella de champagne para que más tarde la disfruten de a dos.
Si se juega a comprarle un anillo u otro tipo de joyería como podría ser un collar, sepa que ella adora los zafiros, su joya preferida. Comience a ahorrar ahora…
Como dije antes, a la leona le gusta jugar. Por lo tanto, trates de organizar un lindo juego: strip póker. O, si ya se conocen muy bien, y hay confianza, propóngale para que haga una variación en la película propuesta Indecente. ¿Recuerdas cuando Demi Moore tuvo que decidir si tomar los con Robert Redford o permanecer fiel a Woody Harrelson?
Cerca del final de la película hay una escena donde ella y Woody hacen el amor en una cama de cien dólares (o superior). En su propio remake, usted es el millonario, pero usted no tiene que compartirla a ella con nadie porque es suya y ella lo sabe y eso es su orgullo, ser de quien ella quiera ser o pertenecer aunque esta palabra le pueda producir sarpullidos en su fina piel.
Naturalmente siempre hay partes del escrito que fallan, y más si las Leo creen que las conoces, pero a grandes rasgos creo que es así o por lo menos las que he conocido.  En respuesta a mi querida sumisa se Sir Renne le diría ésto como ampliación al comentario que le he dejado al suyo en mi anterior entrada, ya que ser sumisa ha de salir de la Leo, si alguien la quiere hacer sumisa ha de saber sobornarla en muchos aspectos y el Amo quizás haría bien en comprarse unos tapones para cuando ruje la leona. Por cierto, que conste que no se su signo, el de mi querida esclava janna ese es un signo muy peligroso pero a la vez cuando consigues hacerlo tuyo, es para siempre. Gracias estimada janna por dejarme ser Amo por mi mismo y amoldarte pese a tu signo zodiacal a mi forma de llevar nuestra larga y fuerte relación...

2 comentarios:

  1. Hola Sir REUS , un saludo, cmo simepre me a gustado leer tu escrito sobre las sumisas leo. como muy bien as dicho no todo coincide en el escrito con l arealidad de todos los-las leos, pero como mi sumisa es leo,tengo que decirte alguna cosa, El amo de una leo ,es cierto tiene que tener un plus de paciencia pues las leos como tal son orgullosas, pero no se seducen ni s ecompran al menos en mi caso,se debe de ser duro ,fiel a los principios d eun AMO,y someterlas,tiene que saber que el AMO estar aorgulloso de ella,siempre y cuando esa leona se comprometa a seguirlo, sol o entonces cuando la leona se compromete a seguir A SU AMO, este le dara pequeñas licencias para que ella tenga sus pequeñas licencias de orgullo i de cierta libertat, y nada es tan placentero como domar a una leona,

    SIR RENE el AMO de una leona maravillosa.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sea del sigo leo o cualquier otro signo es cierto, por lo menos para mí, que es un lujo tener una buena sumisa y nosotros nos creemos afortunados teniendo la nuestra y es justo de eso de lo que se trata. El carácter no importa mucho si ella decide ser tu sumisa y te respeta como Amo, como su Amo.
      Os conozco y sé que lo que me expones es así y te felicito porque es cierto que una leona es una leona pero una escorpión qué? Todas tienen sus cosas. Quizás no rugen pero si pican duro y las de otros signos tendrán otras características tan o más mejores o no, pero todas son excelentes si quieren ser sometidas por sus Amos correspondientes. Creo que en el caso de una sumisa el hecho de su carácter o su signo aunque es importante cuando ella, como tu bien dices, se entrega, se entrega y si lo hace con la fe y el compromiso de una buena sumisa te encuentras que como más genio tenga en su vida real, más se entrega porque así lo ha decidido y va a todas como tu como Amo no vas con bobadas o dudas con ella, también eres formal como Amo y te esfuerzas en hacer posible que siga creyendo en ti como su guía y Amo.
      El tiempo pasa y si la relación es clara, dura y dura y cada día que pasa es mejor y más placentero tenerla a tu lado.
      Es verdad, nada es tan deseable como domar a tu sumisa en todos los aspectos, a veces hemos hablado nosotros en persona y eso ayuda mucho porque te da fuerza en tus convicciones como Amo, en otras he aprendido de otros consejos de otros Amos, cada día aprendemos y cada día nos queda más por saber.
      Tener a tu lado a otros Amos hace que te sientas más seguro y también puedes rectificar cuando ves que fallas en algo, aunque tu sumisa por obediencia no te replique, a veces nos damos cuenta a través de algún comentario perdido de que podemos estar equivocados. Este blog lo abrí para aprender y eso ha sido uno de los principales aciertos que he podido hacer porque a través de él he conocido a varios Amos que me han ayudado a observar mejor y aprender de todos ellos.
      Te agradezco que me hagas estos comentarios porque así afianzo mi relación, he vivido varias experiencias muy bonitas junto a mi sumisa gracias a éste blog y en la actualidad estoy en una fase en la que cada día conozco más las reacciones de las sumisas y las de sus Amos y me siento bien porque he tenido la suerte de conectar con varios Amos que me enseñan tanto como sus sumisas a intentar ser mejor Amo.
      Muchas gracias por todo, recibe un saludo y también házselo llegar a tu bonita sumisa susi.

      Eliminar