lunes, 16 de septiembre de 2013

Subir no es más cantidad de lo mismo, es llevarla más arriba en las sensaciones.

Si hablamos de niveles, si hablamos de escaleras si hablamos de alturas o entregas nunca estamos hablando de multiplicar la cantidad si no de subir la calidad y en todo caso no dejarse llevar por la inercia de la rutina subiendo solo la cantidad de sufrimiento.
Hoy mi sumisa ha recibido diez azotes, mañana no tiene porque recibir cincuenta o tener que aguantar diez doblemente fuertes y pasado mañana o la semana que viene cien para demostrar que el Amo sube, en todo caso recibirá otros con otra herramienta o quizás con la mano, que por cierto es lo que más les suele apetecer a las sumisas  que he conocido y a janna de verdad le vuelve loca sentir la mano en su piel por el contacto.
Un día azotes otro besos y algún mordisquito, en otros días quizás no insistamos en lo mismo y variemos dándole el cariño que necesita para entregar su esfuerzo con la ilusión que desea para poderla dar de forma sincera y sana, quizás toque la velita o jugar con su dilatación, en todo caso repartir las ideas y sorprender con lo estudiado por el Amo para poderlo llevar a cabo de forma segura y sensual.
Es curioso cuando les pides que les gustaría que les des como Amo jamás te dicen nada claro, en todo caso si insistes como necesitando su opinión, al final en modo susurro te sugieren que hace tiempo no les das tal o cual cosa, unas pasaditas con una velita que les de calor, unas agujas que les hagan felices porque demuestran así su hambre de servirte como morbo, etc…
Siempre hemos de estudiar lo que
usaremos, como y donde.
Un tema no puede aparecer de la nada. Me explico… si quieres empezar con el tema de la cera no está de menos que un día pueda ver en la maleta una vela o un encendedor, cerillas etc, si quieres que vaya acostumbrándose a las agujas un día puedes mostrarlas, pueden ser medicas pueden ser imperdibles pueden ser largas o cortas etc…, las prisas no son buena compañía las explicaciones si lo son aunque tampoco le demos mucha importancia. En el caso de las agujas hay un código de colores y lo hemos de tener presente dependiendo el lugar donde las debamos clavar para nunca dañar a la sumisa. Tengamos siempre claro que el dolor es una cosa y el daño es otra distinta según mi particular forma de verlo.
Me da mucho morbo cuando la ciego con un pañuelo, porque suelo utilizar artículos que normalmente están cercanos, un antifaz es peligroso guardarlo en casa, un pañuelo no, pues me pone a cien tocarla con el artículo que usaré en ese momento, si es un siete colas la acaricio antes con el en algún sitio de su anatomía desnuda, si voy a utilizar agujas la rozo un una si cojo una madera hago algún ruido que la descubra, etc pero siempre dándole una pista que la prepare aunque en principio parezca cruel ella lo agradece porque se prepara. Esporádicamente la sorprendo precisamente para no entrar en la monotonía que ella siempre sepa lo que toca.

4 comentarios:

  1. Me enamoran cada una de Tus palabras, Tu saber hacer, Tu constancia en todo momento por muy duros que sean .Hacen que mi deseos por hacerTe feliz sea mi destino.
    Desde el primer momento que decidisTe llevarme de Tu mano cambio mi vida y mi ser.
    Te adoro con todo mi alma.
    Gracias mi Amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un placer seguir dandote todo lo que deseo como Amo.

      Eliminar
  2. como siempre un placer leerte ,SirReus.
    un saludo deSir Rene

    PD

    PASATE POR NUESTRO BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Permteme pedirte que hagas público vuestro blog. Se lo merece porque está muy bien.

      Eliminar