lunes, 1 de julio de 2013

Una bonita y excitante evolución juntos.

Mi sumisa jamás me ha hablado de límites porque dice que un Amo debe saberlos siempre y en todo momento.

Esta realidad era un sueño que parecía
inalcanzable, ahora es una realidad palpable.
Si pudiera mirar con unos prismáticos que me llevasen al inicio de nuestra relación vería unos límites que ahora nos parecerían casi ridículos. El esfuerzo por no sobrepasarlos pero acercarte sin miedo a su lado es quizás lo que más nos ha ayudado a poderlos ver de cerca y buscar la forma que ellos mismos pidan ser sobrepasados para poder seguir andando por el camino del deseo al más alto nivel posible en ese momento.
 A primera vista parece que el momento de pasar el límite lo firma siempre el Amo pero no es así.

Una sumisa da sutiles pistas en las que se puede leer que está preparada para pasar por esa experiencia que tenía vetada por el miedo a llegar a vivirla.
Las prisas son malas consejeras si lo que busca el Amo es poder dar placer y deseo en el hecho de pasar por encima ese límite. No hace falta exagerar en ese instante, solo con pasar de forma discreta ya abre la puerta a que otra vez sea de una forma más elegante llevar a cabo esa experiencia.
No atar a janna siempre me ha sido un placer enorme pero ha llegado el momento, quizás de empezar a pensar que sentirse inmóvil en el momento de sobrepasar ese límite para forzarla a saber que es más fácil confiar en su Amo que confiar en su valentía.
Oler la sensación del miedo dominado por el valor de la sumisión a su Amo hace de janna un ejemplo a seguir porque da una seguridad en el trato que te hace sentir poderosamente Amo de su ser pleno.
 

8 comentarios:

  1. Felicidades !!! por ese deseo cumplido, es sinceramente un Amo afortunado y ella una sumisa valorada, toda una fortuna hoy en día, besos y mis respetos para ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, soy un Amo afortunado por tener una buena sumisa, te doy toda la razón pero ten muy en cuenta que una buena sumisa cuesta mucho hacertela a tu medida y solo entonces es cuando uno es afortunado por tener lo que crea en ella y que le lleva a una cantidad de sensaciones dificiles de conseguir por duras, severas, pero al mismo tiempo son las que realmente la hacen sentir bien porque son las que realmente dicen de ella una gran sumisa y la hacen sentir orgullosa porque su Amo es agradecido a su enorme esfuerzo.
      Nada es gratuito, aqui hay mucho esfuerzo mucho trabajo mucha valentía, cariño, amor honestidad y sobretodo serenidad para saber dar un paso adelante sin miedo al fracaso de tener que retroceder.
      Fallos por parte mía los ha habido grandes, pero gracias a su saber hacer y saber estar janna ha conseguido ser una sumisa respetada por mucha gente pero sobretodo por su Amo que es quien mas la admira porque más la conoce.
      Gracias por tu comentario, me ayuda a intentar recapacitar al contestarte porque me obliga a pensar en lo bueno y lo malo que sucede, a veces involuntariamente.

      Eliminar
  2. hola ,despues d eunos dias sin entrar e ,entrado en tu blog y tengo que reconocer que a tu lado no llego ni a aprendiz,realmente seguirte e sun regalo de experiencias inquietudes y buen hacer,, gracias por poder seguirte i aprender de un AMO como tu,
    att.SIR RENE

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. aprendemos en el camino y precisamente de ti aprendí mucho cuando pude comprobar que no estaba solo en mi forma de pensar como Amo. Me enseñaste a creer en uno mismo, me enseñaste a poder hablar claramente con alguien que me entendía y te aseguro que aunque tu no escribas yo te sigo como tu bien sabes y te admiro porque en nuestras diferencias me atrae mucho tu valor como Amo en tu forma de actuar tan distinta a la mia pero tan excitante o mas que la mía.
      Gracias por seguirme, ahora sabes mejor que nadie que deberé hacer un pequeño parón, pero servirá para poder aclarar conceptos.
      Tu me diste animos en no desfallecer en la experiencia de tres porque eres habil en reconducir situaciones y eso aprendí de ti.
      Por todo eso y por mil razones más gracias por tus palabras y gracias por enseñarme a intentar ser mejor en lo que yo creo que es el BDSM que creo debe ser el que prevalezca.
      Respetas a tu sumisa como yo a la mia y por eso siempre tendras mi admiración como Amo de sussi, eres muy habil con ella y aprendo tambien.
      Todos aprendemos de todos, unos por bien otros por ser indignos de ser llamados Amos cuando más bien podriamos llamarles maltratadores o prepotentes egolatras que solo se ven a ellos mismos, pobres sus sumisas enamoradas de esos Amos (hablo según yo pienso y el pensamiento es libre.
      Sir Rene, gracias por seguirme porque te conozco y lo valoro.

      Eliminar
  3. Así es mi Amo , nunca se puso límites yo confiaba y confío plenamente en Ti , porque siempre has sido honesto con lo que querías y eras.
    Tu forma de Ser y de guiarme en cada una de las sesiones y camino a mi sumisión fuera deseada y soñada *sin prisas pero sin pausas *

    Tu respeto y Tu paciencia dio paso a este camino en el cual estamos juntos y muy unidos.
    Me conoces mucho mejor que yo , gracias a Ti, he cogido seguridad en mi misma y me siento más libre que nunca ,con el solo deseo de aprender y sentir a Tu lado...


    Me siento plenamente orgullosa de Ti, me has enseñado muchísimo me has abiertos puertas nunca creíbles , me siento totalmente viva y feliz de Tu mano.

    Si Tu eres feliz yo soy feliz me conoces y sabes que lo que escribo es una realidad , nuestra realidad ....

    Te adoro Sir Reus mi amado Amo

    ResponderEliminar
  4. Cuando eras sumisa podíamos hablar de limites pero era casi una tontería porque en los limites esta lo mas generoso por parte de la sumisa, cuando hiciste el paso a esclava mi querida janna ganaste el derecho a perder todos los limites. Una esclava no puede tener el derecho a ningún limite, es el Amo quien los pone o no a su capricho dependiendo del criterio de lo que desee conseguir de su hembra. La esclava solo puede tener un derecho, abandonar la relación BDSM y yo aquí si pongo una condición, el derecho mío como Amo de darte la ultima sesión sea la que sea. Así podrás decidir a ciencia cierta si te vas o no de forma irreversible.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Lo mejor de todo es que es realmente cierto todo lo que expongo y un regalo para mi poder seguir gozando de mi bonita esclava janna.

      Eliminar