lunes, 17 de junio de 2013

Estilos de afeitado pubico femenino


Hay mil formas de estar elegante cuando una sumisa muestra su forma de ser o de ofrecerse a su Amo, pero aquí os dejo unas ideas divertidas de diferentes peinados de pubis femenino, a mi particularmente me gustan todos sean o no prácticos en las diferencias hay la alegría de la sorpresa y si el Amo da permiso para dejarse sorprender, las sumisas saben aprovechar muy bien todos los derechos que se les da.
Aquí os muestro unas ideas que he recopilado y aunque todas son encantadoras yo no revelaré la que más me satisface, aunque a veces he de reconocer que aunque no sea tan práctico poder jugar con los pelitos es todo un placer.
 
Aqui esta el resumen que os he preparado:
 
Natural  Al estilo de Eva y con permiso del Supremo Hacedor de Todas las Cosas

 
 
Recortado  Arreglado con tijeras.Cera francesa
 
 
 
Afeitado excepto una tira que empieza en el monte de Venus y termina encima del clitoris.Cera brasileña
 
 
 
Afeitado totalmente.Cera americana
 
 
 
La zona de afeitado esta limitada por el área cubierta por el bikini.Cera europea
 
 
 
Afeitado unicamente en los laterales.
 
 
 
Afeitado excepto un triangulo aproximadamente equilatero con un lado horizontal sobre el monte de Venus y el vértice opuesto apoyado en el clítoris.En forma de V
 
 
 
Cortesia de MET-ART.(Esto si es arte sin más comentario)
 
 

Fantasia, bajo los preceptos del natural libre albedrío.
 

Espero que os haya sorprendido esta entrada pero es que de vez en cuando creo que es conveniente hacer cosas diferentes y sorprender con una "tontería" divertida.
 

4 comentarios:

  1. Divertido tomare nota mi Amo.

    Un beso de los mil q Te debo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu llevas el que más me satisface porque asi te tengo más cerca y es también mas facil acceder y no despeinarte, no hace falta que cambies, pero si te apetece espero que encuentres entre estos uno que te guste y no ponga trabas a lo que realmente me encanta y que es llegar al fondo de la cuestión siempre... Me alegra que no necesites ir al peluquero jejeje...

      Eliminar
  2. Vuelvo a su casa y me encuentro con que hay ideas de peinados nuevos y todo jajaja, me han parecido estupendos, gracias por vuestro paso por mi humilde orilla mis respetos para usted y un beso para su estupenda sumisa janna de SirReus

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por este saludo y los recuerdos a janna, estará muy contenta porque ella si que está al dia de todo lo que expones aunque creo recordar algo raro que espero sea una confusión porque me gusta verte y que estés por aqui y que salgas y entres porque te tengo, te tenemos en aprecio. Gracias también por mirar la pequeña exposición casi humorística de diferentes peinados pero es que muchas veces los Amos escriben de cosas muy serias y hay temas divertidos que también considero puedan estar en un blog donde las sumisas son muy respetadas por su forma de ser y como no encuentren en una pagina de un Amo dedicada a su esclava janna una lectura sencilla en donde se expone con humor la diferente elegancia que de un tema tan poco tratado, como es el del peinado del sexo femenino, se pueda sacar.
    Espero seguir disfrutando de tus comentarios porque me gusta leerlos mucho, los encuentro alegres y respetuosos y eso es una suerte... Gracias!!!

    ResponderEliminar