sábado, 22 de junio de 2013

Consejos para las sumisas que deseen hacer del cunnilingus una práctica agradable.

Según la enciclopedia, Cunnilingus (del latín cunnus: "cuña"[cita requerida] o "vulva", y lingus: "lengua"), práctica de sexo oral donde se chupa, frota, lame o mordisquea (con grados variables de intensidad, y también pueden ensalivar o escupir) con la boca, con la lengua y con los labios o los dientes los labios de la vulva, la entrada de la vagina y el clítoris, etc…
Con cierta ayudita, en el cunnilingus puede incluirse una práctica llamada Humming, que consiste en hacer un sonido gutural con la garganta para producir cosquilleo en la sensible mucosa genital femenina. También es posible estimular oralmente la parte superior de los genitales femeninos mientras se introduce el pene en la vagina.
Siempre es un buen momento.
Puede ser realizada por una o varias personas, del mismo o de distinto sexo. Como forma de masturbación es muy poco frecuente (autocunnilingus), debido a la dificultad física, por lo que en general suele realizarla otra persona.
El 69 es el número mágico en esta labor. Cuando los dos miembros de una pareja realizan mutua y simultáneamente sexo oral, se conoce como 69, ya sean dos felaciones, dos cunnilingus, o una felación y un cunnilingus.
Aquí os detallo algunos consejos dirigidos a las chicas (sumisas) que desean hacer del cunnilingus una práctica placentera para su pareja (Amo).
Si te gusta que te coman lee esto antes:
No a todos los hombres nos gusta comernos un coño, así que antes de pedirlo pregunta.
Ten en cuenta que tú no puedes ver naturalmente si tu raja está en condiciones, ASEGURATE DE LAVARLA MUY BIEN y NO SECARLA con papel. Nada más feo que un clítoris empapelado con unas bolitas de papel pegadas a los pendejos.
Ya sé que te puede volver  loca que metan la lengua por dentro, pero es  necesario respirar al menos 13 veces por minuto por éste motivo nunca cojas la cabeza del comensal ya que podrías asfixiarle, déjale la libertad de respirar y te durará más

Un buen postre es lo que más apetece...
No cierres las piernas con fuerza alrededor del cuello porque eso puede provocar un principio de asfixia; tampoco oprimas las orejas porque es una sensación que un Amo no tolerará sin permiso.
Nunca tires de los cabellos por más que sientas que te están comiendo el culo o el coño como nunca, a la larga provocarás problemas de alopecia inútil.
Si el Amo te permite sentarte en su cara procura no relajarte tanto como para mearte o soltarte orgánicamente en ella porque eso sería motivo de un severo correctivo, también recuerda  no apurar la respiración del Amo a no ser que él sea quien  te aprete contra su boca.
Si el Amo te come bien, no se lo cuentes a otras sumisas o a tus amigas, porque pronto veras que tú tienes menos amigas y el Amo mas coños.
Recuerda que el Amo no está obligado a meterte la lengua en el culo ni aunque te excite muchísimo. Nunca se lo puedes exigir  ni tan siquiera bebas la leche de todas las felaciones, ni así le puedes chantajear, es muy feo...

Esto si hace pinta de poder ser bien saboreado.
No uses desodorantes íntimos, el aroma es bueno el sabor a desodorante no. Si tienes miedo a los aromas no deseados puedes usar lubricantes íntimos que vienen en varios sabores (algunos son muy ricos y tentadores (chocolate, uva, frambuesa, menta como un chicle, etc…)
Si quieres se puede hacer el 69. Sin embargo, puede que durante un orgasmo intenso intentes mordisquear el pene de tu Amo, lo que incluso puede agradarle pero jamás olvides  que el único que puede dar dolor sin pedir permiso es el Amo, si deseas morder antes pídele autorización por tu propio bien, a no ser que te guste ser castigada y a tu Amo le conforme castigarte.
A la mayoría de los Amos les va el tema de introducir alimentos en la vagina o el ano de la sumisa para después recuperarlos, así que antes de sacar un caramelo por el agujero del culo debes haberte preocupado estar absolutamente limpia. Después de varios enemas de limpieza se consigue estar perfecta y puedes entonces ponerle a tu Amo alguna sorpresa que sepas sea de su gusto encontrar la chuparte, aun así es mejor si pides permiso. Si tu Amo no es amante de las sorpresas y teniendo muy presente que si sale un mínimo de algo no deseado serás bien castigada, te conviene hacerlo con precaución.
Ten en cuenta que no eres tú como sumisa la que decide si te han de comer, o no, si tienes la regla. Será el Amo quien te diga que es lo que debes hacer porque incluso bien limpia con o sin estarás preciosa si tu Amo disfruta de todas tus facetas y encantos, eso ya es asunto de criterios. A mí personalmente la regla es nada más y nada menos una señal de buena salud y cuando se retira es una señal de veteranía que hace a la sumisa aun más deseable por ser una hembra con una experiencia envidiable, así que no tengáis manías y sed libres de jugar con la naturaleza.
Siempre que quedes con tu Amo para que te lleve con algún amigo, cederte, a una reunión o un similar, procura llevar ropa ligera y pasta dental. Siempre es buena idea poderse en un momento dado tenerla a mano por si es necesario poner un genérico perfume o lavarte los dientas antes de volver a besar a tu Amo después de haberle dado la entrega de tu cesión.

¿Quien te gustaría ser de las dos?.
Si te molestan los bigotes o barba, no te quejes nunca, puede que a otra no le moleste o incluso le excite. Nada de pedir al Amo que se afeite o no, él sabrá lo que desea hacer. Una buena pasadita de barba de dos días por la vulva es muy sensual si se sabe dar con la suavidad oportuna o con la severidad deseada.

Cuando tengas al comensal de tu coño trabajando, no le hagas una llave de piernas al estilo de lucha libre puesto que puedes acabar con ese o esa pobre infeliz.
Si te lo mordisquean entre lametones, te aguantas, pero no pegues ni aplaudas en la cabeza del esforzado trabajador por mas orgasmos que tengas.
Sigue estas simples pautas y veras que tú raja se pone cada día más bonita y tu Amo más predispuesto y por supuesto los amigos de tu Amo muy enamorados de la esclava de tu Amo...
Espero no ofender a nadie dando mi modesta opinión al respecto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario