jueves, 13 de junio de 2013

Algunas formas de masturbación masculina sibaritamente atlética


Y si no le sale bien del todo, siempre queda...
Algún día habrá que hacer una mega entrada recopilando todas las técnicas de masturbación masculinas conocidas y por conocer, mientras podemos distraernos asi por ejemplo:
 
Empuje pélvico con la muñeca
Lubrique su mano y su muñeca. Con la palma de la mano dirigida hacia su abdomen, agarre la parte frontal de su pene (sus dedos han de quedar entre la cara anterior del pene y la zona de la vejiga). De rodillas en la cama, empuje su pelvis hacia delante y hacia atrás, de forma que su glande se deslice y roce con el interior de su muñeca.

Masaje del Escroto
Lubrique su pene y escroto. Con su mano agarrando el pene, extienda su dedo índice hacia el escroto y tóquelo con este. Sus dedos pulgar e índice deben quedar lo más cerca posible de su cuerpo. Mastúrbese permitiendo que sus dedos pulgar e índice deslicen hacia abajo, en un recorrido hacia el escroto. La otra mano quedara libre para hacer lo que quiera con sus testículos: ya sea un masaje profundo, cosquillas, etc…
 
Estrujando el pene
Lubrique su pene. Con las dos manos, una en la parte inferior del pene y otra en la parte superior, retuerza su pene suavemente de forma que los sentidos de giro sean opuestos para ambas manos. Realice un movimiento de abajo hacia arriba, como si el pene fuera un trapo y estuviera estrujándolo e intentando escurrir el semen hacia arriba.
 
Extendiendo el culo
La lubricación es opcional. En una superficie cómoda (una cama, por ejemplo), siéntese de rodillas y apoye el culo sobre los talones -como hacen los practicantes de artes marciales en el suelo. Con ambos talones, estire y separe suavemente sus glúteos (de forma cómoda, sin estirar demasiado). Mastúrbese como desee, utilizando cualquiera de las técnicas anteriores o bien con su método habitual. Cuando esté a punto de eyacular, extienda sus glúteos para sentir la sensación del orgasmo a través de su perineo (hay un punto de presión en el centro del perineo que crea orgasmos más intensos). Esta técnica de masturbación puede resultar muy intensa.
 
Ordeñando
Lubrique su pene. Sentado en una posición relajada, con ambas manos a la vez apriete y tire hacia arriba, por encima del glande, de toda la longitud de su pene. Si tiene prepucio (pene no circuncidado), también puede arrastrarlo por encima del glande cuando tire hacia arriba. Repita esto cuantas veces sea necesario y con la rapidez que más le agrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario