martes, 21 de mayo de 2013

Educando con satisfacción a la esclava.

Poco a poco vas moldeando a tu esclava para poderla disfrutar cada día más.
Alguna vez dentro de ésta educación hay momentos tensos en los que la esclava parece olvidar su condición y eso desde luego no debe ocurrir jamás puesto que es lo mismo que rebajar a su Amo a un simple charlatán como hay miles sueltos por las calles.
Cuando sucede ésto como me sucedió el otro día es evidente que el Amo debe castigar a su esclava para ponerla en su sitio como mandan todos los canones. En mi caso si aprecio un arrepentimiento inmediato y pide perdón de forma sincera no le aplico un castigo sino que la someto a un correctivo, esdecir le corrijo mediante unas sensaciones normalmente físicas su mala conducta.
Me explico por encima, el castigo habría podido ser separarla de su Amo0 durante un tiempo suficiente hasta que fuese necesario que se diera cuenta que su Amo estaba lejos de ella en todos los aspectos. Esto en nuestro caso es muy duro para el caracter sumamente sumiso de mi esclava y es por eso que dejo que se disculpe aceptando su arrepentimiento siempre vea en sus ojos la honestidad que caracteriza su mirada cuando eso sucede y que despues de tantos años conozco muy bien.
En éste caso asi lo hice y su penitencia consistió en 200 azotes en su bonito trasero.

Mi comprometida y buena esclava janna en el correctivo.
A simple vista pense que sería un aburrimiento darselos asi sin más de forma que hice cuatro tandas de 50. Los primeros cincuenta fueron con el latigo siete colitas que es divertido porque diversifica y se acopla muy bien a su contorno. La otra cuarta parte fue ejecutada con la pala de piel, este es ruidoso y parece mas de lo que en realidad es pero como todos eran bastante duros , no muy severos, y la dejaron en un estado de excitación que se hace querer por lo entregada que se siente. Los siguientes fueron dados con la correa de mis pantalones doblada por en medio para que no creyera que estabamos jugando, en este caso he de reconocer que me excita mucho ver su mirada deseosa ya que es su preferida debido a la severidad con la que llega a su piel y los últimos cincuenta se los regalé con la famosa varita en los que en esaos si ve a su padrina aparecer en su imaginación porque si son serios son un potente disuador de malos habitos.
Ya estaba el correctivo efectuado, ahora era el momento para servir de caprichito a su Amo asi que le propiné unos buenos azotes con el latigo vulvar en su precioso coño, en sus dos pezones y abierta en su fantastico ano. Fueron tambien la misma cantidad pero como propina para su Amo. Fue un regalo que me dió en agradecimiento y que se lo agradecí de todo corazón.

8 comentarios:

  1. Qué placer pasear por aquí!

    Saludos azules desde mis mareas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita a mis experiencias todas ellas vividas en la realidad de mi BDSM.
      Espero seguir contando con las personas, tu entre ellas, que hacen realidad mi admiración por las sumisas, esclavas y sirvientas admiradoras de sus respectivos Amos, y en especial a los que tienen la suerte como yo de tener una preciosa esclava a la que someter porque ella lo desea.

      Eliminar
  2. ,Me alegro mucho por vosotros y reconozco tu buen hacer como AMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me halaga que un Amo como tu me tengas en consideración y reconozcas mi buen hacer, siempre ayudado con comentarios que me escriben aqui diferentes personas y que agradezco y recapacito si sirven para mi BDSM o son genericos pero para mi caso particular no los participo.
      También te diré que algunos que no saben ser correctos o sencillamente aunque ellos se crean grandes no son lo que yo tengo como principios básicos de saber estar.
      En realidad hay pocos Amos que me contesten con una respuesta como lo has hecho tu, pero también te diré que hay muy pocos Amos como tu de los que se pueda aprender siempre tanto como yo aprendo cada vez que nos vemos.
      La formalidad dentro del BDSM te hace ser un Amo especialmente considerado como severo, pero se equivocan los que solo ven esa característica, creo yo que la primordial es la confianza que le puedes tener y sabes que esa formalidad tuya, Sir Rene, la puedo usar también en la educación de mi esclava janna, que ha aprendido a saber distinguir entre formas de ser y por lo tanto entre Amos y por eso se que si lo necesito te la puedo confiar para que siga por el camino que pretendo hacer que sea el adecuado cuando por motivos diversos estoy alejado de ella.
      Gracias por tu consideración y solo me queda. pedirte que te animes a tener tu própio blog del que aprenderíamos todos porque eres muy genuino..

      Eliminar
    2. gracias, y disculpa que no me anime a escribir un blog,requiere poder expresar muchas cosas y mi timepo me puede,aun asi te invito a entrar en muestro blog,ya que mi sumisa puta y perra puede ya,escribir y esplicar nuestras diferentes situacione s de aprendizaje de los dos,porque yo creo que si una sumisa aprende de su AMO,el AMO aprende de su sumisa.
      como simepre un saludo y a desearos mucha salud.
      SIR RENE

      Eliminar
    3. Deacuerdo, es lógico que no tengas tiempo. Ya le diré a janna que se ponga en contacto para saber el blog de tu puta para poder ponernos como seguidores y asi facilitar mas los enlaces.
      Lo que si me gustaria es que tambien colaborases en su blog con escritos de tus ideas porque es una manera de ver desde otras perspectivas algunos temas y asi enriquecernos con tus ideas, las mías las puedes ver en mi blog claramente y precisamente lo que me atrae son las diferencias que tenemos de ciertos criterios que me hacen sonreir porque a veces hay cosas que a uno solo nunca se le ocurrirían.
      Un saludo y recuerdos a tu preciosa perrita.

      Eliminar
  3. Mi adorado Amo, Te doy las gracias por no cumplir el castigo (como merecía)
    Gracias por saber guiarme y enseñarme a ser Tu esclava,(no es tarea fácil)...

    Me avergüenza no saber en todo momento cual es mi sitio,
    Gracias por Ser y estar siempre mi amado Amo
    T'estimo moltissim
    janna De Sir Reus

    ResponderEliminar
  4. Una de las obligaciones de un Amo es la de educar a su sumisa-esclava, un derecho entre otros que tiene el Amo es castigar a su esclava como es en este caso, pero si lo que el Amo busca es efectividad a veces ha de jugar a cambiar el castigo por el correctivo porque no fuiste mala esclava, solo te equivocaste y te arrepentiste de inmediato tu misma despues de oirte tu misma el tono de tu voz.
    Fue un placer perdonarte cuando no te lo esperabas y corregir el triste error que habías cometido.
    Pero ten presente que debes rectificar en ciertos modales aunque estes estresada o nerviosa por algún motivo claro o no tan diafano.

    ResponderEliminar