lunes, 27 de mayo de 2013

Buenos resultados requieren una buena fiesta.

 
Parece que el tema personal va viento en popa y saldremos adelante según me han confirmado hoy. Por esa razón, hoy quiero celebrarlo con mi esclava y por esta vez y sin que sirva de precedente voy a anticipar la fiesta en qué consistirá, de forma que si ella esta mañana antes de vernos lee el blog de su Amo sabrá lo que le acontecerá y si no lo lee será aun más morboso cuando le diga yo que todo estaba escrito con antelación en el blog que su Amo le dedica.

Empezaremos la sesión con el saludo tradicional, el beso que siempre une y hace que la sumisa se positive dentro de la sesión y se dé más que si el trato fuera frío, o por lo menos la mía actúa así y me parece perfecto porque es una demostración cariñosa que siempre es agradecida en un Amo que no tiene miramientos en la severidad, ojo, severidad no es dañar, es llegar tan arriba como sea posible sin que el cuerpo sea dañado de forma irreversible.
A continuación la llevaré al León donde sin atarla le daré esos diez azotes serios después de un pequeño precalentamiento para que se asiente dentro de la sensación del dolor y asi poder ir más allá. Cuando haya alcanzado el clímax del llanto continuado y sin soltarse del León (a mi personalmente me encanta al azotar no atar nunca porque eso requiere mucha voluntad por parte de la sumisa en estarse quietecita mientras su Amo le da su merecido como buena y entregada esclava), será conducida a la mesa donde sin darle tiempo a dejar de llorar la masturbare para que se corra mientras aun gotean sus lágrimas de dolor. Esto es apasionantemente excitante porque correrse mientras gime de llanto dolorida requiere un entreno muy exquisito en el dominio de la esclava... Después una vez esté tranquila, la pondré sobre mi regazo y le daré como premio un enema relajante de café frío. El café es excitante y si lo ponemos en forma de enema sube rápido su efecto excitante, si además se le suma el que no esté en temperatura corporal sino fresquito eso hace que en un periodo corto empiecen esos espasmos tan fantásticos cuando das permiso a la esclava y le saco el tapón que le pongo para que no se le escape nada sin querer antes de que le de permiso para hacerlo. Este paso ocurrira mientras ella misma se masturba en la ducha que aprovecho despues de contar a tres para hacer coincidir su orgasmo con la potenciación del placer de ser liberada de ses 1.5 litros de enema que aun lleva dentro hasta que en el espacio orgasmático se lo saco de pronto para que se desespere de placer.

Eso será mañana mi fantastica ilusión para ella, espero que le guste tanto como a mi porque mi janna es muy sensorial y extremadamente sensible de forma que cuando ella se percata que su Amo esta disfrutando de su entrega es para ella la gasolina que hace posible seguir despues de tanto tiempo.
 
No sé si habrá más tiempo pero me gustaría acabar con una pasadita de cera por las zonas que se son sus puntos preferidos y que son coincidentes con los más sensibles al calor.
Esta es mi intención, mañana explicare si ha salido como era esperado o por el contrario he visto necesario cambiar la sesión por algo diferente según sea el comportamiento de la esclava.

Esta será nuestra celebración, espero poder hacer mas, aunque no nos cuesta nada montar otra con cualquier excusa, y si no la hay entonces llega lo mas mejor de todo lo que se puede hacer con tu sumisa, darle una buena azotaina en tu falda con la mano descubierta hasta que al Amo se le acaba la capacidad de aguantar el dolor de mano.


2 comentarios:

  1. Nunca dejas de sorprenderme mi amado Amo*
    Es un placer y un honor ser Tu esclava

    T'estimo moltissim

    ResponderEliminar
  2. Seguimos rigurosamente lo estipulado y te portaste bastante bien aunque has de mejorar en el esfuerzo de tu entrega.

    ResponderEliminar