lunes, 15 de abril de 2013

Empiezo otra vez desde cero, pero sigo adelante con mi princesita.

En diciembre tuve una cita difícil con los quirófanos. Cuatro meses después  un 2%, me llevó otra vez a la misma cita... ahora a esperar a que se normalice todo para poder acudir otra vez.
Si antes pedí disculpas por mi tardanza, ahora las he de volver a pedir hasta no se cuando (espero que no mucho).

En ésto solo veo una parte positiva que me da fuerza y me cubre con su sonrisa cada día  Ya podéis

imaginar, mi suerte es tener a mi lado a janna, mi preciosa, servicial y obediente esclava.
Estar con la ilusión al ver a tu esclava a tu lado moviendo la colita es algo que la vida me ha regalado sin buscarlo ni desear vivirlo pero de verdad es un regalo poderlo vivir para poderlo sentir.
Estoy impaciente para poder disfrutar de ella como siempre he hecho.
Ella hace sus deberes y además se cuida, me da lo que deseo y necesito y por eso quiero haceros saber que soy afortunado por tenerla tranquilita y esperanzada en que pronto saldremos de ésta dura situación para poneros al corriente de nuestros adelantos en este tiempo de silencio que tanto duele pero tanto más nos une.

13 comentarios:

  1. Me siento tremenda_mente afortunada de ser Tu esclava, ni en estos momentos tan duros me has soltado de Tu mano.Mi deseo es verte bien y esperarTe todo lo que haga falta.

    Te adoro y Te amo con todo mi ser
    teva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es casualidad nada.
      Cuando nos conocimos hacia poco que veias la realidad de este mundo y no encajabas porque ofrecias lo que no eran capaces de saber administrar ni valorar.
      Poco a poco encajaste en mis exijencias y de golpe te encontraste con un Amo que si sabia valorar todo tu potencial.
      Actualmente eres un encanto de esclava que para mejor entrega se ha enamorado de su Amo.
      A mi no me molesta tu amor, al contrario, una vez superado el dolor de dartelo, ahora es un placer llevarte a todos tus limites para sobrepasarlos siempre.
      Te pido cuanto como Amo deseo, me das mas de lo que pido porque siempre tengo tu sonrisa pese la sesión haya sido severa o dura porque sesiones de perdida de tiempo o de aburrimiento con orgullo te digo que no existen.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Es un proceso un poco largoy pesado pero ya se vislumbra a lo lejos un futuro positivo.

      Eliminar
  3. Se que no te voy a descubrir nada nuevo, pero tienes una joya y de las buenas.

    Permíteme desearte una muy pronta recuperación, mis mejores deseos de corazón.
    Y permíteme también un abrazo.

    Hasta prontito ✿◠‿◠

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu interes en mi salud. La verdad es que fue una mala sorpresa de largo proceso de recuperación pero al parecer ya han encontrado el porqué de lo sucedido y van los doctos directos a por la buena recuperación.
      En cuanto a tu primer comentario te diré que no es que solo lo sepa sino que la valoro como tal porque te aseguro que en persona es mil veces mejor de lo reflejado en su blog porque es una esclava modélica bajo mi punto de vista y una muchacha muy hábil aprendiendo de la forma que su Amo la desea poseer.
      Casi siete años son testigos de nuestra compenetración, cada uno en su rol.
      Gracias por tu bonito comentario de janna, es fantástica, de hecho en mi blog ya expongo de forma muy evidente mi admiración hacia ella y mi interes en crear y mantenerla siempre viva en todas sus facetas.

      Eliminar
  4. Estimado Sir Reus
    Espero que te recuperes rápido.
    Un fuerte abrazo
    Manuel Salcedo

    ResponderEliminar
  5. Apreciado Manuel, gracias por desearme esa rápida recuperación.
    Me gustaría poder intercambiar opiniones, con tigo más adelante, porque tus escritos son interesantes y creo que sería muy beneficioso saber más y eso se consigue aprendiendo antes de llevar acabo una idea que salga un poco de la simpleza de copiar experiencias solo por el hecho de hacerlas.
    La calidad siempre ha de reinar en el BDSM, nunca es la cantidad lo que da esa sensación de plenitud ni al Amo ni a la esclava que espera con ansia agradar en su comportamiento a su Poseedor.
    Perfeccionarse es la máxima aspiración que debe tener un Amo y el estúdio y los contactos con diferentes ideas dan esos matices que distinguen una plena relación con la esclava, sumisa o equivalente siempre que sea realmente de tu propiedad y necesite mas y mejor dia a dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un placer intercambiar opiniones contigo. Creo que uno de los grandes problemas del BDSM es la falta de comunicación entre Dominantes y la falta de Dominantes que quieren expresar sus pensamientos y conocimientos ante los otros. Quizás en muchos casos es por vergüenza, aunque me parece que es más bien por la arrogancia de pensar que lo saben todo y por la falta de generosidad a la otra de transmitir lo que saben.

      Eliminar
    2. Ignorante arrogante el que se crea ser Amo y crea saberlo todo porque precisamente la suerte del verdadero Amo es el hecho de saber estar en constante evolución en su rol de Amo dominante.
      Lo primero que creo, siempre en mi humilde entender, es que un dominante al primero que debe saber dominar es así mismo como dominante y saberse, a ciencia cierta, deseado por su sumisa o esclava y eso se consigue dependiendo de lo que necesite su dominada o sus dominados-as, dependiendo de la cantidad, aunque el verdadero valor es siempre la calidad.
      El dominante que lo sabe todo no deja de ser una persona estancada en su sabiduría estática, el Amo que siempre necesita estar en constante evolución es el que no dejará caer jamás a su sumisa en la monotonía de lo ya aprendido y utilizado. Es fantástico aprender, es injusto para la sumisa tener un Amo que le dé siempre esos 2000 tratos en sus sesiones cuando puede ser que si pone más interés pueda darle 2001 porque ese uno por sí solo tal vez sea el mejor de todos aunque solo sea por ser nuevo y diferente, quizás las diferentes modalidades de dolor, placer, el dolor del placer o el placer del dolor, consigan que la esclava se sepa más deseada y eso si hace a un Amo que lo sea día a día.
      Si lees la primera idea en mi blog precisamente en el inicio ya dejé clara mi intención en ésta frase que allí consta, ”El Amo tiene la obligación de formarse, su sumisa el derecho a confiarse a su Amo. Este blog me ayudará a aprender a ser mejor Amo y a conocer bien a mi preciosa y entregada esclava janna.”, hoy mismo al leer tu escrito he aprendido y entre esas suertes la de saber que hay Amos necesitados como yo de saber más y eso me ayuda en el esfuerzo de seguir buscando la forma en la que mi sumisa pueda disfrutar más de la pasión de su Amo por ella.
      Saludos...Manuel Salcedo

      Eliminar
  6. Sir Reus,

    No nos conecemos, pues acabo de encontrar su blog y me resulta muy interesante. Espero que se recupere bien pronto (veo qu tiene una recuperación pendiente) y espero aprender mucho de usted y de su esclava. Felicidades por su blog.

    Una abraçada
    Joiel

    ResponderEliminar


  7. Pues si, estoy en proceso de recuperación un poco largo, pero le aseguro que con una buena y obediente esclava a tu lado hasta resulta fascinante ver su mirada esperanzada y esperante mientras pasa el tiempo.
    No se si seremos suficiente buenos como para poderle enseñar mucho como para que pueda aprender, pero algo si está claro y es que en el bdsm una relación continuada de seis años tiene su historia en la honestidad mútua en cada rol y el amor indispensable que procesa la esclava a su Amo y el esfuerzo, del Amo, en ser creativo para no caer en la monotonía de los azotes y el mal trato como costumbre común.
    La parte sádica del Amo ha de ser suficientemente equilibrante con la cariñosa en las sensaciones y placeres y sobre todo intentar siempre que la esclava desee recibir lo que el Amo necesite o desee darle.
    El respeto es la base. Azotar severamente a tu esclava si ella ve respeto y deseo, al recibir el Amo el dolor de su entrega como esclava deseosa, hace que se abran las puertas a conseguir no tener que hablar nunca de límites en el trato y con el tiempo jugar a ir mas allá de esos límites porque la propia sumisa te lleva con su actitud positiva de sacrificio a saltarlos,siempre de forma controlada por el Amo según veas la reacción en su mirada, sus movimientos, su respiración, sus gemidos, sus distintas formas de expresión conscientes o involuntarias.
    Para mi no atar a la sumisa y que sea ella quien sepa situarse en su sitio y veas el esfuerzo en mantenerse estable ante la sensación que le estes dando en ese momento, tanto dolor como placer, es uno de los morbos que me excitan más, aunque entiendo que ella también necesite el sentimiento de la indefensión que proporciona la inmovilización forzada por las ataduras fisicas de las cuerdas, cadenas o diversas formas para imposibilitarle movimiento defensor alguno... Principalmente me sucede en su placer, no poder retorcerse de placer le cuesta más que mantenersevtranquila en el dolor.
    En fin, no me hago más pesado en la explicación de parte de mis experiencias pero mi orgullo en mi esclava hace que disfrute explicando lo feliz que me hace tenerla como mi mas valorada pertenencia.

    ResponderEliminar
  8. Un saludo Joiel,
    Soy janna de Sír Reus , mi Amo me a pedido que te invite a visitar mi blog.
    Y si deseas ponerte en contacto con mi Amo te dejo su dirección ...

    Marqueschaquetaverde@gmail.com

    http://alteucostatsempre.blogspot.com.es/

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar