lunes, 16 de abril de 2012

La gracia está en los matices.

Cuando llevas años deseando a tu bonita sumisa, te das cuenta que en las sesiones van apareciendo unos detalles que enriquecen los actos que se van desarrollando.
A ésta particularidad la llamo personalmente "matiz" aunque también la podría nombrar como detalle, pormenor, etc.
Son dignos de una sonrisa que los hace ser muy esperados por la sumisa que ve en ellos esa diferencia que hace una sesión distinta de otra semejante.
Un humilde matiz puede lograr una humillación muy interesante a una sumisa, os contaré lo que ocurrió recientemente en una sesión en la que era hora de dar una buena azotaina de capricho a mi chica.
A veces es agradable pedirle consejo a tu sumisa para saber que capricho cree que su Amo pueda tener en ese momento. Así se lo hice a janna, que se lo pensó y tras un momento muy pequeño de dudas me contestó que si me parecía bien quizás había llegado el momento de darme el regalo de poder intentar azotarla tal como a mí me gusta tanto (severamente) pero obligándola a sobrepasar su límite de resistencia.
Fue un fogonazo, para mi ese calor que me subió tras su idea me llevó a un deseo inaudito.
Muy bien le dije, me parece un bonito detalle y así lo haré pero... hoy no dejaré que te sujetes a tu león, hoy será solo tu voluntad la que te mantendrá en tu sitio y como segunda condición así como siempre te saco la ropa para azotarte bien hoy a diferencia con las anteriores ocasiones te desnudaré absolutamente toda, hoy te sentirás totalmente despojada de la seguridad de llevar las botas puestas.
No es nada muy especial pero saber, ser consciente de estar sin ningún tipo de protección, ni de la mínima expresión de vestimenta que son los botines la sorprendió.
Este detalle la hizo ruborizar de forma automática como si le hubiese apretado el interruptor de la luz roja de sus mejillas, fue un instante mágico, saberse absolutamente desnuda por quedarse sin zapatos, supuso para ella un ataque a su pudor y a mí me creó una sonrisa interior de esas que jamás olvidare. Al ver su expresión en esos ojos tan preciosos que tiene mi niña recordé que es mía.
Estuvo magnífica como siempre, dejamos atrás esos límites que ella necesitaba alejar y sus besos al acabar dieron buena cuenta del deseo almacenado en su alma para con su Amo.

10 comentarios:

  1. Absolutamente toda la razón. Una luz, un sentido menos, un olor distinto, una orden nunca dada, un cambio de planes repentino, dan a todo, un nuevo sabor y por supuesto, nuevas ganas para seguir y la seguridad que siempre hay nuevos horizontes tras pequeñas cortinitas.

    Encantada de leerte.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente apreciación Sweet.
      No caer en ésta cuenta podría desembocar en una monotonía, no tanto de sesión aunque sí me refiero al acto que estemos efectuando en ese momento.
      Muchas son las diversas acciones que se pueden desarrollar pero si siempre es exactamente lo mismo acabará siendo algo previsible y por tanto esperado y tal vez aburrido. La sumisa por una parte y_o el Amo por la otra se pueden hacer variaciones que aunque no necesariamente muy sustanciales sí podrán dar un aire renovado a esa parte de la sesión, sea la que sea.
      Me ha sido muy simpático éste comentario, próximamente iré a ver tu blog que creo debe ser también muy interesante si sigues ésta línea.
      Un saludo muy cordial y gracias por tu compañía en mi blog, janna me ha dado muy buenas reseñas de ti, un saludo también de ella.

      Eliminar
  2. Gracias por apreciar todos estos detalles que me unen mucho mas a Ti mi Amo..
    Gracias por mirar y verme..

    Te amo Sir Reus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno soy para exigirte, también lo debo ser y en más medida, para apreciar tus bonitas reacciones sencillas y sensuales que tanto me satisfacen.
      A veces no es necesario hacer grandes propuestas de sesión si damos más mérito a la cantidad que a la calidad del encuentro . Estos matices precisamente bajan muy poco la cantidad pero enriquecen muchísimo la calidad.

      Eliminar
  3. Feliz dia de San Jordi con todo mi cariño.
    http://img94.imageshack.us/img94/7781/sjordi1ks.gif

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias luna por tu felicitación.

    ResponderEliminar
  5. Sir Reus sólo cuando el vínculo con la otra persona es especial, íntimo desde el alma se logran ver esos matices. Me encanta leerlos. Un abrazo a janna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razón tienes, el vínculo especial al que te refieres es la clave de todo. Es ese lazo el que hace posible poder observar y ver la verdadera cara del deseo sutil, reservado a los buscadores de la profundidad en la relación.

      Eliminar
  6. Es una de las cosas buenas que tiene el paso del tiempo... poder captar y disfrutar de los detalles que vayan surgiendo y añadiéndose a la relación enriqueciéndola. Y si encima se traspasa algún límite, es un enorme regalo tanto para el Amo como para la sumisa :)

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo es capacidad de conocimiento y eso da la gran ventaja a los que forman una pareja estable en el BDSM. Cada día aprendes de tu sumisa las intimidades que te dan ese mérito para poderla llevar más arriba en sus sensaciones , enriqueciendo tal como comentas la relación más profunda.
      Muchas gracias por tu feliz comentario. Es una ayuda saber que lo que uno siente o piensa es compartido por ciertas personas.
      Recibe un cordial saludo.

      Eliminar