lunes, 26 de marzo de 2012

Janna, te espero con todo anhelo.

El mundo se para cuando tú no estás.
Amada janna, espero que mejores rápido de esa dolencia que te ha puesto días y días convaleciente y que tanto te hace sufrir de forma crónica.
Has sido muy valiente, demasiado trabajadora durante largos años y ahora has de reservar tus energías para usarlas de forma muy mesurada y más selectiva.
Espero pronto poder verte alegre y vital porque mientras estás triste esto no vale nada, nada vale nada, todo deja de ser interesante, se va la sonrisa, se va el morbo, se va todo menos la ilusión de volver a tenerte cerca.
Cada día se que mejoras y me haces profundamente feliz por eso. Te pido que seas más obediente en lo único que siempre me fallas, necesito que te cuides, preciso que seas muy justa contigo misma, cuidándote tanto como requiero que lo hagas.
Desde aquí te ruego, porque pedir ya veo que no vale,  que des mucha importancia al único límite que tenemos nosotros, la salud.
Gracias janna por ser tan preciosa esclava para tu Amo y mejor compañera de viaje para tu admirador Sir Reus.

20 comentarios:

  1. Me auno a tu deseo.
    Que vuelva bien y pronto.

    Saludos para ambos y buena energía para janna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, se lo transmitiré a janna de tu parte.

      Eliminar
  2. Primero de todo darte las gracias por estar en todo momento a mi lado dándome fuerzas y amor.
    Sé que han sido días muy duros también para Ti, y lo siento.
    Hoy parece que ya empiezo a ser yo, aunque sé que debo ir más despacio...Pero no podía dejar de decirte cuanto te quiero y te agradezco todo lo que haces siempre por mí, me avergüenza no cuidar a Tu esclava como debería.
    Siento corta la alegría en Tus ojos, y darte tantos problemas.
    Te quiero con todo mí ser y pronto volveré a estar junto a Ti, con toda la ilusión del mundo por hacerte feliz. Me siento muy afortunada de tenerte como mi Amo
    A tus pies siempre mí amado Amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi alegría de tí en mis ojos nunca ha sido corta, al contrario, está que se sale al verte, está que se sale siempre solo de pensar en tí.
      Es preocupación de ver que sigues queriendo dar más de lo que deberías por asunto de salud.
      Se prudente y haz caso, la salud es frágil y el cuerpo te está avisando, tómatelo en serio y te lo agradeceré con todo mi alma.

      Eliminar
  3. Hola Sir Reus, me paso por aquí a mandar muchos ánimos y mucha fuerza para janna ;)
    Un saludo muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias aleera, le pasaré tus buenos deseos para su pronta recuperación y ese saquito lleno de ánimos que le envías. También ella misma lo leerá cuando le vaya todo un poco mejor y se pueda asomar por aquí. Gracias...

      Eliminar
  4. Espero que prontito prontito prontito tu janna se ponga buenina...Seguro que con este precioso post se cuida muuuucho mas a partir de ahora...

    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sería lo que más deseo aunque ciertamente que se cuide a si misma es algo que creo es casi imposible.
      Las excusas de siempre pero perfeccionadas:
      - No quiero molestar...
      - Me sabe mal que la familia...
      - No creia que fuera tan...
      - No volverá a pasar... ya fuí al médico...
      - Miles de etc...
      Cuando no es una razón es otra, lo que para mi haría en tres segundos para ella ha de esperar a que no le quede más remedio que hacerlo.
      Gracias dana por tu interés, llevo casi seis años intentando que ese prontito que deseas a mi se me hace eterno y cada vez más duro.
      Ojalá vuestros animos sirvan para que recapacite y janna sepa algún dia que su Amo de entre todas las ordenes la de cuidarse es la primera y principal.
      Gracias por tus deseos dana.

      Eliminar
  5. Ummmm... y digo yo siendo algo "malvada" :P cuando los ruegos y peticiones no sirvan... habrá que hacer uso de las "órdenes" no? ;) todo sea por el bien de janna, porque lo prioritario en su salud -aunque a veces nos cueste pararnos un poquito y nos convirtamos en nuestro peor enemigo porque querer hacer más de lo que deberíamos en ciertos momentos- y por el bien tuyo también porque lógicamente te preocupas muchísimo por ella.

    Un saludo y espero que todo vaya mejorando ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Dios sí va mejorando, pero cada recaída conserva la memoria de la anterior y no perdona.
      Cada empeoramiento por controlado que posteriormente lo tengamos pasa su factura y eso nos cuesta asimilarlo porque nosotros desde nuestro propio punto de visión no lo podemos observar con naturalidad y eficacia. Desde el balcón sí se puede ver mejor que las consecuencias están presentes en más o menos importancia.
      No eres malvada jade y es cierto lo que comentas pero una órden hay muchas formas de entenderla cuando hay ciertos intereses ocultos que hacen que desviar la atención a otro lado sea lo que usas para acatarla y obedecerla a tu manera especial de entenderla. Cuando uno está convencido de que está haciendo lo que le han ordenado es difícil que se dé cuenta de su error. No desobedece, crea polémica y pretende tener razón al disculparse ante el desliz cometido "involuntariamente".
      Muchas gracias por tu comentario que me ha ayudado a recapacitar.

      Eliminar
  6. Pues que se vaya preparando porque con tu permiso, le va a caer una de mi parte que no se yo si se va a alegrar de haberme conocio, ea. Que hay cosas con las que no se debe jugar y yo lo sé muy bien.

    Un abrazo Sir Reus y transmítele, aunque ya le he dejado recadito en su blog, mi cariño (pero la charla le cae).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece super bien que le des algún consejillo porque aun cree que es la menos importante, la última de la fila.
      Estará muy contenta por tu comentario de ánimo.
      Muchas gracias...

      Eliminar
  7. Espero que janna ya este mejor, y que atienda tus deseos, la salud es lo mas importante y a veces cuidamos dela de los seres que nos rodean y no de la nuestra.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya está algo mejor, un poco más valiente y algo más animada.
      También tienes razón en el segundo punto, por cualquiera habría corrido como una verdadera posesa para ayudarla y obligarla a tomárselo muy muy enserio, al ser para ella todo era mas importante y lo suyo no tenía peligro de ningún tipo.
      Cinco años y medio luchando contra esta situación y aún no he conseguido lo que deseo, que antes de caer hasta el fondo sea capaz de frenar ese patacazo.
      Esta vez he sido descarado y la he querido humillar ante sus conocidos de blog para que viese que todos le avisais que no se la juegue en los temas de salud.
      Muchas gracias Felina Mala por darle buen consejo.

      Eliminar
  8. Quisiera dar las gracias a todas por vuestro interés y apoyo a mi Amo y a una servidora.
    Decir públicamente a mi Amo que me siento avergonzada por no saber cuidar y mimar lo que Él más quiere, su "esclava".
    Le doy mi palabra que no volverá a pasar. Seguiré paso a paso siempre todos Sus consejos.
    Lo siento mi Amo.
    Gracias por saber cuidarme.
    T'estimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Janna, no es un tema de vergüenza, es nada más y nada menos que tu salud.
      No puedes dejar pasar ni un minuto desde que notas los primeros síntomas o te digo que has de ponerte a buen recaudo porque temo por ti.
      Hay dolencias o achaques que se pasan solos, hay trastornos que un médico los repara rápido pero hay recaídas que merece la pena ir directamente al galeno que realmente pueda tener la solución adecuada. Perder tiempo puede significar un mal mayor e incluso un mal fatal.
      Si eso me ocurriera a mi me llevarías en helicóptero o en un cohete, si fuese cualquier persona correrías presta, pero como eres tu, antes debes acabar temas, finalizarlo todo y si puedes y ves que no molestas al hacerlo vas.
      Ya es tarde, debías haber salido antes que nada tal como te "aconsejó" tu Amo.
      Tienes razón eres lo que más quiero sin duda y es por eso que a partir de ahora has de saber que tu Amo nunca más dejará que te retrases un instante en darme la obediencia que te exigiré en éste tema.
      En según que momentos, la desobediencia puede llegar a ser divertida por conllevar un castigo que si es lo suficiente duro y morboso puede ser hasta deseado, pero janna en éste tema de tu salud, nunca más.
      Jamás habíamos hablado de límites, ahora sí, éste es uno del que nunca vas a pasar porque no te lo permito.
      Te quiero, mi preciosa janna, recuerda-lo siempre.

      Eliminar
  9. Espero que Janna ya este mejor y que se mejore del todo pronto sinceramente.

    Don Pappo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya va mejorando poco a poco pero algo si que se va notando.
      Esta vez es lenta pero va recuperando esa sonrisa que hace unos días no podía ni mostrar.
      Muchas gracias por tu interés, le transmitiré tu interés por su salud y yo te agradezco la solidaridad que muestras.
      Muchos saludos a tu fantástica sumisa de nuestra parte.

      Eliminar
  10. Es precioso leer el amor que siente por su sumisa, me ha emocionado mucho pasar hoy por su blog ,a veces uno olvida lo importante que es para su Amo y creo que es una mala costumbre de muchas mujeres dejarse siempre de ultima, deseo que su tesoro se recupere por medio de su presencia (aún en la distancia se que es parte de su fuerza), dejo un saludo y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto alexia lo que comentas.
      Una sumisa debe no solo cuidar y preocuparse de su Amo o familia o amigos, es muy importante que sepa que su vitalidad se puede resentir si no se da importancia a sí misma y se confía a su histórica vitalidad.
      La salud está por encima de absolutamente todo y cuidarse también de sí misma es una obligación que un Amo debe exigir a su sumisa aunque ella le quiera siempre quitar importancia.
      Cuando uno mismo ve que su pareja pierde el tiempo, es desesperante que además deba ser casi antipático al protegerla incluso de sí misma.
      Muchas gracias por tu comentario y disculpa mi tardanza en contestarte pero es que he estado un poco atareado intentando poner ciertas cosas y actitudes en su justo lugar.
      Gracias por estar aquí.

      Eliminar