lunes, 5 de marzo de 2012

Caramba con esa boquita que tanto me gusta...

Mi sumisa es un encanto, tiene miles de virtudes y me sorprende su capacidad de entrega, pero...
Cuando algo le supera, pierde el norte, sé que no lo hace de mala fé y que me respeta, pero en esos momentos deja de tener claro quién es y ni recuerda que antes de hablar se debe pensar lo que se va a decir. Se deja llevar por lo que siente creyendo que es su verdad y su visceralidad le traiciona cruelmente.
Lo desconocido le acobarda hasta que lo asume por si sola o con alguna ayuda extra. Le queda mucho camino aun por recorrer con su Amo y ha de llevar puestas las gafas de gran angular para poder ver todo lo que se le va acercando y así poder ir recapacitando, haciéndose a la idea y poder aceptar de buen grado su futuro inminente.
Es curioso que cuando no se deja llevar por ese instinto defensivo todo va bien, lo mismo que cuando ya lo asume como natural que también responde de forma perfecta.
Aunque ella , a veces, sea su peor enemiga de si misma, su Amo nunca dejará que se quede atrás y la volverá a esperar hasta que de ese paso importante a delante para proseguir el camino que hace muchos años iniciaron juntos.
Mañana será momento de darle a su Amo el esfuerzo al superar el trámite que le permitirá tomar consciencia del dolor que ha causado a su compañero de viaje y seguiremos adelante como siempre hemos hecho.
Sir Reus.

10 comentarios:

  1. Lo siento Amo, gracias por ser y estar siempre...Debo esperar a mañana, aunque mi deseo sería para ahora, para que mi alma quede equilibrada con tu castigo.

    A tus pies siempre mi amado Amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Janna, no lo sientas, es parte de ti y no se trata de suprimirla sino de acomodarla a mi forma de ver tu sumisión.

      Eliminar
  2. Exquisita descripción de los sentimientos y sensaciones que muchas veces, aparecen en la esclava. Es un lujo un Amo como Reus, que entiende y encamina...

    Mis respetos, desde mi playa azul que lo espera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias valorar mi forma de guiar a janna, te aseguro que es un enorme placer poder hacerlo, es un encanto ver su forma de entregarme su esfuerzo por mejorar según vamos siguiendo nuestro camino.

      Eliminar
  3. Me siento muy identificada con esta entrada... porque a mi misma también me sucede a veces (afortunadamente cuento con mi Amo para superarme en ello) aunque en mi caso, y quizá en el de su Janna también, quizá haya existido en el pasado alguna mala experiencia que la hizo desconfiada o recelosa, antes que cobarde... porque a veces el pasado puede ser una carga demasiado pesada y hay que ir desprendiéndose de ella, sobre todo si nos ayudan en ello. Me alegra mucho ver que no soy la única en esa lucha (esa boquita! jajaja :P) y que le tiene a Usted para superarse :)

    Un saludo y me seguiré asomando por aqui ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus palabras porque ayudarán mucho a janna a ver claro que no está sola en éste esfuerzo de perfeccionamiento.
    Reccibe un cordial saludo y dale recuerdos de mi parte a tu Amo ya que por lo que has escrito aqui se trata de un buen guía en tu buena y comprometida educación.

    ResponderEliminar
  5. Un saludo Sir Reus y agradecerte tus palabras... nosotros solo les enseñamos a nuestras sumisas a convertir muros en peldaños....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento muy bien por tu escrito de agradecimiento SHASHA, pero en realidad solo hice patente un asunto obvio. Se nota en una esclava o sumisa cuando está bien guiada, bien aconsejada y equilibrada porque escribe de una forma que solo creo lo podemos notar los Amos que actuamos de éste modo con nuestras chicas.
      Ahora janna está un poco pocha con el tema del super resfriadote que ha pillado pero cuando esté en buenas condiciones le pediré que busque vuestros blogs para poderos leer y ponerme al dia de vuestra forma de ver ésta, nuestra realidad.
      Gracias por todo y recibe un cordial saludo.

      Eliminar
  6. En el fondo, no nos pasan cosas tan distintas a unas y a otras. En un medio como el de los blogs donde la mayoria de ellos parecen etéreos castillos de algodón, me gusta encontrar trocitos que me reflejan, como ha sido el caso de este post.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad cuesta mucho escribir lo que es realidad porque te refieres a ti y a la persona que comparte la experiencia del BDSM y no es nada bonito exagerar quedando como un bocas o reprimir tus instintos al escribir siendo entonces un Amo no justo con su sumisa que tanto lo mima.
      Muchas gracias por tu comentario que me ha hecho muy feliz al verme reflejado en esa sinceridad que tanto deseo.
      Un saludo niusca, espero poder seguir viendote para ayudarme a existir y resistir.

      Eliminar