jueves, 9 de febrero de 2012

El regalo imprevisto es orgullo para el Amo.

Hemos entrado esta tarde en el ZURICH de Barcelona.
Subimos al altillo, la parte alta de madera  donde hay unas mesas muy dadas a la conversación íntima, nos sentamos alrededor de la mesa en el extremo donde se puede ver todo el Café desde las alturas.
Estuvimos tomando janna un té caliente y yo un café como es habitual en mi. Era una conversación como lo son todas, muy sensual. Al rato de estar allí sentados sentí la necesidad de pedirle un orgasmo.
Me miró con sus ojos abiertos de par en par y no tuve que repetirlo ya lo leyó en mi mirada, debía masturbarse allí sentada en la silla con los camareros subiendo y bajando , los vecinos de altillo hablando a nuestro alrededor y yo delante observándola entusiasmado por ver su poder de concentración actuando al cien por cien.
Al principio no podía en medio de todo el lio allí existente excitarse,  por lo que la ayude diciéndole que la miraba y hablándole flojito y serenándola le pedí que cerrase los ojos y que estuviera tranquila porque yo controlaba su intimidad.
Poco a poco se fue poniendo colorada, brillante y su perfume empezaba a invadir mi espacio. Al poco salieron de sus labios los primeros alientos de excitación, se mordía los labios y abría momentáneamente los ojos buscando el calor de mi mirada llena de deseo por ella.
Su última mirada fija en mi ya no volvió a desaparecer de su cara, exhaló su orgasmo a través de su respiración hacia mí, lo pude comer entero y encontró en mi el orgullo que siempre necesita cuando se sabe buena y obediente sumisa.

Sir Reus

3 comentarios:

  1. Tu eres el dueño de mi sentir.
    El Amo de mi alma.

    Tu me lo das todo lo que puedo desear...

    A Tu lado soy muy feliz..

    T'estimo SirReus

    ResponderEliminar
  2. Mágnifico, felicidades.

    Un saludo SirReus.

    ResponderEliminar
  3. Gracias princesa por tu delicadeza al mostrar interes por mis sentimientos como Amo.

    ResponderEliminar