miércoles, 25 de enero de 2012

LA MUJER QUE SE SABE MI SUMISA.

Nada le ha sido nunca fácil pero siempre ha sido voluntariosa y trabajadora. Mujer de palabra y obra, honesta sincera en su comportamiento y en todo, amiga de sus amigas  hasta el final. Detesta la mentira y la falsedad aunque su buena educación la hace callar ante ciertas injusticias.
Nerviosa pero ha sabido encontrar su espacio de tranquilidad cuando está con su Amo. Obediente pero para nada aburrida y siempre de buen humor reflejado en esa eterna sonrisa que le brota por los labios y se refleja en sus preciosos ojos azules expresivos hasta no ser capaz nadie de mirarlos sin entender su mirada como reflejo de su alma.
Tierna, complaciente y esforzada siempre, obediente hasta no poder más. Le gusta conversar  y siempre regala su atención al escuchar a quién necesita ser oído.  
Muy buena compañía para disfrutar en todos los aspectos del verbo.
Tenaz en la consecución de los objetivos que me propongo, sabe recuperarse de mis errores y aprende de cómo hacer desvanecer los suyos sin exigencias ni condiciones.
Janna, es bonita por fuera aunque lo que la destaca es su hermosura de adentro, eso es lo que más orgulloso me hace sentir de ella y lo que más valoro, es precisamente lo que lleva dentro a su vez también lo que más vulnerable la hace cuando alguien la quiere engañar o como antes he escrito le miente o le pretende esconder la verdad o lo que es la realidad. (Algún día hablaré de lo que es para mí la “verdad” i los portadores absolutos de la verdad, realmente una tribu de sinceros mal educados en los cuales casi siempre es imposible que sepan ni tan siquiera buscar la descripción en el diccionario de la palabra honestidad.)
Amiga íntima, fiel y leal admiradora de su Amo al cual seduce con su entrega sincera y tan absoluta como le es posible.
Es mi acompañante inseparable en éste camino tan sibarita del BDSM, noble hasta obligar a sacar en mi la severidad que distingue de los demás a un Amo orgulloso de su esclava, mi janna…
Sir Reus

4 comentarios:

  1. Lo que soy
    Lo que siento
    Todo y mas Te lo debo a Ti, a Tu paciencia, esfuerzo y amor..Tu gran honestidad y respeto.

    A Tus pies siempre mí amado Amo

    Humildemente gracias…T’estimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos al mismo sitio por el mismo camino.
      Es el viaje más hermoso que he empezado y creo que será todo de sensaciones inolvidables.

      Eliminar
  2. UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!
    Yo me quedé sin palabras...
    Con seguridad merece que le escriban, digan y reconozcan eso y más.

    Una sensación hermosa pasar hoy por aquí.
    Gracias por ella.

    ResponderEliminar
  3. Cuando leo a un Amo expresar todo lo que le inspira su sumisa y todo lo que le regala, notando esa devoción, amor...me emociono.

    Os felicito. Sin duda una lee muchas cosas, pero las que más me llegan y como arriba me emocionan, son palabras como las tuyas Sir Reus.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar