sábado, 31 de diciembre de 2011

Cinco años de emociones i sensaciones de un Amo.
Muchos años hace sentí una cierta necesidad que sin saber cómo proyectarla me iba guiando a una locura, autodidacticamente, profunda en mi alma.
No sabía que existían sumisa, tampoco podía creer que había Amos que pudieran ser como yo me sentía.
Fui  jugando con mis ilusiones, empecé a ver que había chicas a las que les gustaba mi forma de ser ante ellas y mi proceder ante su apartado más íntimo y el sexual.
Cada experiencia me enriquecía pero las acababa al llegar a un falso límite que me impedía desarrollar mi temperamento dulce pero dominante, amoroso pero necesitado de ese mas que desconocía.
Alguien me habló que yo era un Amo y no me sentí identificado porque no sentía necesidad de ser nada solo deseaba ser yo mismo pero en mi sueño cuando cerraba los ojos.
Sin darme cuenta sentí interés, cuando aún no existía el Sr. Google, por esto de ser Amo porque ya no era única la persona que me lo comentaba. Cuando leí algo del tema quedé horrorizado, este no soy yo, ¡¡¡pegar a una mujer!!! qué horror con lo que me gustan y lo bien que se portan que son conmigo...
Aquello siguió y siguió en mi cabeza y fui viendo que despacio sin humillar nunca a ninguna de mis amigas casi todas quedaban más satisfechas cuando yo me soltaba un poco como la teoría decía se comportaba un Amo.
En el tiempo supe ya, de un sitio en internet donde había una gente rara a la que les gustaban mis mismos pecados y con las que podía intercambiar opiniones. Más tarde supe que era un chat de bdsm.
Se necesitaba un nombre (nik) para poder entrar y creí oportuno no poner el mío por si me metía en algún lio poder cerrarlo y marcharme al cine para recapacitar mejor.
Todos eran Amo tal Amo cual, yo no estaba interesado en ser Amo de nadie porque necesito desde adolescente sentir que la chica que esté conmigo sea siempre porque quiere y lo desea, eso se daba un batacazo con la filosofía de Amo tal como yo la veía. Como me consideraba a mi mismo una persona educada, respetuosa y elegante al máximo en la relación de tu a tu pensé en poner Señor. Un problema porque en mi correo no podría poner la ñ, si podría poner la ny de Senyor pero pensé que era más entendible escribir Sir. Sí lo tenía ya claro seré un Sir, pero ahora me falta el final. ¿Sir de Barcelona?, no, demasiado pretensioso Sir de Tarragona no me sonaba todo lo bien que yo deseaba, yo quería algo más mío y así vi claro que yo soy Sir de Reus. Con éste me siento bien, refleja mi simpatía por un lugar donde creo que tengo mis raíces más morbosas.
Ya puedo entrar al chat, con mi flamante Nik de Amo pero sin serlo o por lo menos evidenciar que éramos diferentes los Amos que veía y yo. Entré pero fracasé rápidamente porque confundieron mi personalidad ya que creían que yo era al sumiso del Amo Reus al poner el de entre Sir y Reus.  Jo me he enterado ahora que tengo todo con ese de que para mí era sólo posicionador. Lo tuve que matizar para no andar siempre reparando malos entendimientos, me llamaré Sir Reus aunque cuando escribo suena fatal sirrreus, ufff  que feo he de escribir SirReus, sí éste si será mi nik. ¡¡¡ME GUSTA!!!
Empiezo a conocer Amos, sumisas, Amas, sumisos, etc...
Aprendo muchas cosas pero lo más importante es que yo he de seguir siendo yo mismo con mi forma de pensar y por eso he de mantener mi admiración hacia las chicas que se me acercan. Unas dicen ser sumisas, son preciosas, otras dicen que son Amas y aunque parezca mentira también son preciosas porque aunque alguna si lo es otras muchas creen serlo pero conmigo se muestran dóciles y me doy cuenta que éstas si son las que a mí más me gustan. Chicas con genio que saben lo que quieren y que de forma suave se me insinúan como candidatas a ser mis acompañantes en el viaje a los sentidos y sentimientos que les proyecto.
Las hay que viven lejos y aprendo porque me enseñan a dominarlas de la forma que un Amo de ciber debe hacerlo y eso es fantástico.
Más tarde empiezas con el reto de conocer a otras sumisas que solo desean el contacto real, y aquí es cuando descubro éste mundo pleno de valores a los que adoro porque hacen aflorar en mi la pasión de adorar, respetar  y admirar el esfuerzo que hacen para satisfacer mi orgullo como dominante de su alma y cuerpo.
La experiencia es la que me va mostrando el camino que quiero seguir y ya se lo que deseo tener o más bien encontrar para poder conquistar directamente como quien domina la relación. Me siento dominante por eso soy SirReus con hambre de dominio frente a lo que aquí se llama sumisa. Es cierto que son sumisas, según ellas dicen, pero cada vez veo más que escasean las que tienen este "gen" puesto en su bonita cabeza. Tengo muchas sumisas que se sienten curiosas pero no encuentro la que me llena con sus diferencias las mías y eso me va dando a entender que no me necesita ninguna de ellas.
Un día, el menos pensado entro en cierto chat y noto un respeto, una educación, una dulzura extraordinaria de una persona que parecía ser una chica por su nik y también una persona algo contradictoria porque si bien los calificativos antes mencionados eran correctos no se casaban con su nik, su nombre escogido para presentarse era "guerrera" en minúscula, eso me decía que se trataba según ella de una sumisa si pero ¿qué sumisa se pone el nik ese de guerrera ? No lo veía normal nik dominante, modales de sumisa o una dominante camuflada, que se yo. Es fácil me presentaré a ella y le propongo hablar un rato los dos. Hay tres mil personas alli en el chat, seré discreto y le abriré el privado, con educación le digo:
"Buenas noches, he visto tu nik y me ha llamado la atención"
ya no le pude decir nada más solo contesto "no privis"
no pude decirle nada más porque cerró de inmediato.
Era la primera vez en varios años que me cerraban una conversación sin atender a nada, ni Amas, ni Amos, ni sumisas ni sumisos, nadie tuvo semejante comportamiento y además era totalmente contradictoria su forma de expresarse, tan correcta, en el general  y tan poco cortés en el espacio de tu a tu.
Seguí  observándola desde la distancia sin que se diera cuenta porque ella vi que me dio tan poca importancia que ni sabía que nik tenía yo.
Pasados varias semanas y como ya sabía de ella suficiente volví a entrarle y ahora si tuve suerte porque pude desarrollarme como entendí que ella deseaba su pareja de rol. No se sabía bien lo que necesitaba de mi pero mi deseo era someter a esa persona desconocida que en realidad yo no tenía claro si era hembra o no, si era sumisa o no... lo que si sabía era que si la veía muy reservada pero clara en sus ideas contradictorias  (aunque parezca mentira ) pero ciertas para ella.
Al tiempo y coincidiendo con que podíamos los dos quedamos en cierto lugar céntrico donde debíamos  vernos en real.
Ese día supe que había encontrado una persona a la que podía servir como guía en nuestro camino hacia un estado de sensaciones tan bonitas como yo había soñado mientras aun lo hacía porque ya casi no me atrevía a pensar que existiera una persona que pudiera admirar mi forma de ver la vida.
Gracias janna por seguir deseando ser mi chica y gracias por haberme ayudado con tu comprensión a ser tu Amo, tu amado Amo según tu quieres llamarme, cuando yo no había nunca creído que existiera ninguna mujer que pudiese aguantar un carácter tan dominante.
Jamás he estudiado el bdsm, lo he leído lo he observado pero siempre he querido seguir el camino que a mi mis genes me han dictado como correcto.
El respeto infinito a mi sumisa, el amor que me ha dado, y la honestidad en la que hemos basado nuestra relación,  han hecho posible los cinco años más hermosos que he recibido.
Creo que seguiré exponiendo mi sentimiento a quien lo quiera leer en mi blog porque tengo claro que janna sabrá darme toda su pasión en la debida obediencia que la hace ser mi sumisa y que habrá muchos años más en los que seguiré aprendiendo que un Amo no se puede jamás parar ante su sumisa para no quedarse detrás embobado por su chica 10.

4 comentarios:

  1. Te leo y me parece que fue ayer cuando cerré Tu privado.

    El día que nos conocimos pedirte aquel beso, sin aun haberme sentado a tomar el café, fue la señal de que mi alma te reconoció, supo antes que yo quien eras.


    Y lo digo con todo el amor y el orgullo de mundo soy Teva…

    Gracias por todo lo que me has enseñado y por lo que me queda aún por aprender.

    Te respeto
    Te adoro
    Y te quiero con todo mí ser.

    Siempre juntos y de Tu mano

    Gracias SR, mí amado Amo

    ResponderEliminar
  2. Lo natural brota y el sentimiento nos permite caminar más a gusto la senda que escogemos.

    Encantada de haberte leído en este personal compartir.

    Le tengo mucho aprecio a janna, muchísimo y estoy seguro que se hacen felices mutuamente.

    Mis mejores deseos para ambos en el nuevo año.
    Cálido abrazo desde Perú.

    ResponderEliminar
  3. Con todo el respeto me atrevo a escribir y decirle que me han emocionado sus palabras y la ternura que expresa hacia su sumisa...
    Disfruto cuando las personas, independientemente de su rol son capaces de ser auténticos, de expresar su miedo lo que sienten...gracias!

    Le dejo un cordial saludo y un besazo para su preciosa janna.

    Feliz año para ambos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!. Por su sinceridad, por creer en el BDSM y el amor, por no tener miedo de decir lo que siente, lo que sabe, lo que no sabe, cuando se equivoca, por expresar con tan hermosas palabras el amor y la devoción hacia su sumisa. Gracias por ser humano, creíble, común pero no de forman peyorativa sino como todos, normal. Un placer leerlo realmente. Cariños para usted y una gran abrazote a janna, hablé con ella hace tiempo en el chat de Universo y es una hermosa mujer.

    ResponderEliminar