miércoles, 25 de mayo de 2011

Tipología del Amo.

Muchos se autodenominan "Amo". Algunos desde luego que lo son, pero otros carecen parcial o totalmente de méritos para llevar dicho calificativo.
De mi propia y particular experiencia, he sacado el siguiente listado de tipos de Amo que a continuación comento sin intención de ofensa si no solo de aclaración y comentario en voz alta para quien desee sonreír reconociendo a alguno de entre ellos...
Amo.-Es el verdadero dominante. Lo vive de verdad, y generalmente no concibe una relación si no es BDSM. El Amo no se preocupa sólo en dar órdenes y usar su poder, sino que dedica mucho tiempo a la educación y a cuidar de su propiedad, velando tanto por sus intereses como por los de ésta. Es receptivo y comunicativo. Tiene gran preocupación por aprender y perfeccionarse en todo tipo de técnicas de control y doma, y en las diferentes disciplinas.
Genético.- Le da lo mismo el título de Amo que Sir que Señor, Don o lo que sea, él se sabe y se siente dominante y se acondiciona a las técnicas del BDSM, (a su propia forma y manera) sin exigir ciertos protocolos que pudieran enlentecer su finalidad de dominante.
Chulo/Macarra/Salido.-Es el Amo, mayormente Amito, que lo centra todo en el sexo, sus órdenes, sesiones, control, etc.  están exclusivamente orientadas hacia el sexo. Generalmente muestra una total despreocupación hacia las necesidades y el aprendizaje de su propiedad, limitándose a su propio desahogo. Es por lo común inaccesible y suele desaparecer temporalmente sin más explicaciones.
Amito.-Ni sabe ni quiere saber, lo único que le preocupa es satisfacer su ego. Por ello se limitara a dar órdenes  sin tener en cuenta ni su utilidad, ni su valor en la educación ni los riesgos que éstas puedan acarrearles a su propiedad. Suele creer que todas las sumisas del mundo le pertenecen en exclusiva por el mero hecho de haberse denominado a si mismo Amo, por lo que desde el primer momento empezará a dar órdenes. Suele no tener la mas mínima idea de técnicas ni de disciplinas, ni se preocupa por aprender nada.
Coleccionista.-Una variedad del amito, que rara vez mantiene más de un contacto con una sumisa, generalmente tras una primera sesión la abandonara sin dar explicación alguna, y sin responder jamás. Suele tener experiencia, y algún conocimiento sobre técnicas aunque bastante limitados, pero considera que es el "sumun" y que por ello no precisa evolucionar.
Receptor.-Este Amo se limita a esperar la entrega de sus propiedades, careciendo de iniciativa, dejando el control de la relación en manos de la sumisa. Sus conocimientos generalmente dependerán del numero y variedad de sumisas que haya tenido, ya que centra su disciplina y técnicas exclusivamente en aquellas que prefiere la sumisa de turno, cerrándose a toda técnica que a ella no le guste. Así espera poder retenerla al garantizarle exclusivamente lo que a ella le gusta.
Emboscado.-Ni llega ni a "amito", se limita a intentar aprovecharse de las sumisas para tener sexo gratis. No ofrece absolutamente nada y por supuesto su conocimiento de técnicas es nulo.
Sabio.-En su estructurada mente, es el UNICO que practica verdadero BDSM, los demás somos meros aficionados y herejes o farsantes. Sólo él conoce las verdaderas técnicas, solo él tiene pleno control y conocimiento y por ello es el único con derecho a dominar a quien se le antoje. Jamás considerará  necesario aprender nada y no acepta consejos ni recomendaciones, en tanto que él continuamente nos "ilustrará" con su sabiduría.
Listillo.- Diría que es el recién llegado, la noche antes se topo con una película porno con algo de BDSM y ya se cree todo un Amo. No sabe ni por dónde se coge la fusta pero contactará con cualquier  "sumisa" que se ponga a su alcance para revivir lo visto en la película. Es posible que tras reflexionar un poco, decida aprender de verdad y se preocupe por adquirir conocimientos y evolucione, pero lo más común es que se quede con la película.
Estoy seguro  que dejo muchas variedades en el tintero, ya que cada uno de nosotros tendrá su propia relación hecha pero aquí está la gracia a ver si la puedo aumentar y también variar estas definiciones según otras vivencias ...

4 comentarios:

  1. Hola señor SirReus, he llegado hasta su blog mediante recomendación, y le he de reconocer que dicha recomendación ha valido la pena.
    Me ha gustado mucho lo que hasta ahora he podido leer.
    Saludos y cuidese, Drako_sd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me dan la energía necesaria para intentar seguir escribiendo de forma honesta mis ideas, acertadas o no pero mías.
      Recibe un cordial saludo y te espero seguir viendote en mis sesiones privadas de este blog para que me vayas informando de si sigo o no sigo el camino y las formas apropiadas.

      Eliminar
  2. Hola Estimado serñor, SirReus, he llegado por mera casualidad y me ha gustado muchisimo lo que he leido, es más lo tendre muy pero que muy en cuenta en el futuro y en este presente, en el que conocido alguien y aunque todo pinta muy bien, nunca se sabe...........analizare jejeje.

    Un saludo.

    kittykat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha hecho mucha ilusión ver tu comentario a un escrito mio.
      Espero que tu elección sea afortunada y tengas la suerte siempre de cara.
      Juega fuerte, se valiente pero también muy inteligente.
      Sea el que sea, busca tu felicidad, él seguro la desea tanto como tu.
      Un fuerte abrazo y espero que me vayas contando bonitas cosas que vayas descubriendo, seguro me ayudarán a intentar ser mejor y comprender mejor este mundo de sensaciones.

      Eliminar