jueves, 5 de mayo de 2011

Mi sumisa es la de mis sueños.

Detesta la mentira. Tranquila pero nada aburrida, de buen humor, bastante tierna, extremadamente complaciente y consentidora, gusta de escuchar y conversar. Muy creativa e ingeniosa, buena compañía para disfrutar. Tenaz en las metas que se propone, sabe recuperarse de mis errores y aprende de los suyos. No gusta de tirar la toalla. No es una mamaíta ni una mujer 10, pero lo que lleva dentro, me llena de orgullo. Me hace sentir, al hablarle mirándola a los ojos, que la conozco de toda la vida; es muy sincera y sobre todo positiva, siempre humana, con los pies en la tierra, no se crea falsas expectativas.Amiga íntima, fiel y leal hasta quemarme las manos, devota mía, amante impetuosa, pareja perfecta, confidente personal; paciente, complice genial, compañera inseparable, la bruja que me encanta, honesta hasta herir, enamorada de la vida, incondicional de mi amor, noble hasta obligar; afable, en las buenas y en las malas; se deja llevar por mi mano, inteligente y apasionada, para seducir mi mente y mi cuerpo. Cordial, virtuosa, dulce, cariñosa, veraz, creíble, amable...Todo...

4 comentarios:

  1. Me dejas sin palabras es un orgullo para mi poder ser Tu sumisa.

    Humildemente gracias

    A tus pies siempre mi amado Amo.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa dedicatoria.
    Todo un orgullo para una sumisa que su Amo la describa de esa forma y un orgullo para el Amo tener una sumisa tan tan especial. Nada más que el título ya emociona. Sus palabras me transmiten felicidad a borbotones...

    Mis felicitaciones, incluido el nuevo blog, que con su permiso me encantará leer y disfrutar.

    Besos de esta princesa.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes....me asomé a su blog dessde el de su sumisa...Si me lo permite vendré a visitarle...

    No he podido evitar llorar al invadirme el precioso sentimiento del orgullo de un Amo por su sumisa...

    Les felicito por ese maravilloso vínculo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hermosisimas palabras... :))

    He quedado encantada...

    Felicitaciones...

    Besitos

    ResponderEliminar