miércoles, 18 de mayo de 2011

El BDSM y los recién llegados.

BDSM es una forma de "juego" erótico que implica ciertos riesgos físicos y emocionales significativos, requiriendo de una apropiada instrucción para realizarlo con una razonable seguridad. Para una sumisa caer en malas manos puede ser el principio del fin de su esperanza puesta en el BDSM.
En muchas ocasiones se han perdido muy buenos aspirantes, tanto de la parte Dominante como de la sumisa, al no encontrar a quien les pueda guiar y aconsejar.
Desgraciadamente también hay quien se ha encontrado con alguien que no conoce bien el tema y da su opinión poco contrastada y en demasiados casos gente sin escrúpulos que solo buscan arruinar la vida a los noveles que incautamente se ponen en sus manos, confundiéndoles, desorientándoles y acabando con sus ganas de seguir adelante. Abandonando por decepción y desilusión, lo que podría haber sido la mejor y más grata experiencia de sus vidas.
Es buena actitud fomentar y promover, no solo entre la gente nueva en el tema sino también a todos los que lo deseen o lo puedan necesitar, la recomendación de que acudan a un mentor (instructor, tutor, maestro, consejero, etc., para ser guiados y aconsejados recurriendo a ellos ante la menor duda. Esto evitaría, por ejemplo, en el caso de la sumisa que la sorprendan esos pseudo-Amos que pululan por el ciberespacio.
Nadie nace enseñado, así que no es malo dudar, ni preguntar o acudir a alguien con experiencia para intentar despejar las dudas i asesorarse bien para poder dar más y mejor dentro del propio rol.

3 comentarios:

  1. Mis mas cordiales saludos Sir Reus,

    He de reconocer a usted el sentimiebto de respeto que le tengo al leer sus publicaciones y la Doma y su relacion co su sumisa. Es por la misma razon que me gustaria tomarle la palabra de tomar consejo de alguien mas experimentado, en este caso usted y en consecuente solicitarle me permita contactarlo mas personalmente, por correo electronico de preferencia.

    A inicios del año proximo empezare el ritmo 24/7 con mi esclava, despues de varios meses de iniciada su educacion como sumisa, y tal como lo menciona seria muy conveniente contar con el consejo de alguien mas experimentado como lo es usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarde, pero te contesto ahora porque tal como he publicado hoy en el blog he estado en silencio buscando la esencia de mi pensamiento como Amo.
      Hoy mismo te enviaré mi correo.
      Saludos y espero que tengas mucha suerte en tu nueva experiencia en cuanto a Amo 365 dias al año como muchos pero por la mañana tarde y noche.
      Eres valiente o incosciente pero lo que si eres es honesto contigo mismo y con la persona esclava que será tu pareja.
      Felicidades...

      Eliminar
    2. Mi correo es el siguiente:
      MarquesChaquetaVerde@gmail.com
      Estaré encantado en recibir tus comentarios y poder intercambiar opiniones que a ambos nos enriquecerán.

      Eliminar